logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Agentes policiales del grupo ‘Águilas Negras’ fortalecen su equipo con 100 nuevos vehículos

FOTOGRAFIA

Como parte del fortalecimiento de la seguridad de la población y entidades financieras, la Policía Nacional del Perú recibió una importante donación de más de 100 vehículos que ayudará a los agentes a luchar firmemente y de manera más rápida contra la delincuencia que viene azotando la ciudad.

Policía Nacional recibió 28 motos para reforzar labor de “Águilas Negras”  en seguridad de bancos. | Flickr

Es así que la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) entregó 113 vehículos, compuestos por motocicletas, camionetas y furgonetas a la PNP. Los vehículos, valorizados en más de S/3,6 millones, se donaron en el marco del convenio de cooperación que llevan adelante ambas instituciones.

“Desde la Asociación de Bancos destacamos la importancia de la Policía Nacional del Perú para la vida y la tranquilidad de las familias peruanas. Esta donación es una forma de apoyar su importante labor en la lucha contra la delincuencia. Ratificamos nuestro compromiso con la institución y con la seguridad integral de las personas”, señaló Miguel Vargas, gerente general de la Asbanc.

Donación de vehículos para mayor patrullaje.

La ceremonia de entrega, realizada en las instalaciones de las Águilas Negras en Santa Anita, también contó con la presencia del comandante General de la PNP, Gral. de Policía Raúl Enrique Alfaro, autoridades de la policía y del ministerio del interior.

En la ceremonia se hizo entrega de 27 camionetas, 2 furgonetas y 84 motocicletas. Todos los vehículos son nuevos y se encuentran debidamente equipados con dispositivos de luz y sonido (circulinas y sirenas), y cuentan con mantenimiento preventivo y correctivo, así como con pólizas de seguro contra todo riesgo.

Fuente: elpopula.pe
Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x