logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Alcalde de San Miguel anuncia adquisición de motos eléctricas contra la inseguridad

  • Con patrullaje inteligente y cámaras con transmisión en tiempo real, Eduardo Bless promete hacer de su distrito el más seguro de la capital

Convertir a San Miguel en uno de los distritos más seguros de la capital, es el anuncio del alcalde, Eduardo Bless Cabrejas, que se comprometió en ceremonia pública con la presentación del sistema de patrullaje inteligente a fin de combatir la delincuencia en tiempo real en esa localidad.

Alcalde Eduardo Bless presentó las unidades de Serenazgo Integrado, las mismas que tendrán incluidas dos cámaras minidomo integradas, que permitirán la transmisión en tiempo real de lo que acontece en el momento del patrullaje y la conexión inmediata a la base operativa y todas las unidades. Foto: Difusión.

Para tal fin, el burgomaestre inició su gestión presentando las unidades de Serenazgo Integrado, las mismas que tendrán incluidas dos cámaras minidomo integradas, que permitirán la transmisión en tiempo real de lo que acontece en el momento del patrullaje y la conexión inmediata a la base operativa y todas las unidades.

Municipalidad de San Miguel adquiere motos y...

Dijo que, el sereno podrá emitir una señal de alerta al operador a través de un streeming para comunicar la emergencia que se presente en ese instante y con el apoyo tecnológico de una tablet que permita acceder a información diaria de acuerdo al índice delictivo de cada zona, así como la adquisición de motos eléctricas para patrullaje en zonas urbanas como las avenidas Precursores y Bertolotto.

“La seguridad es tarea de todos, por eso contaremos con el sereno comunitario amigable que atenderán a los vecinos afectados por algún hecho delictivo y requieran las imágenes de las videocámaras, lo cual será atendido de inmediato sin trámites engorrosos. Nuestro objetivo es hacer de San Miguel el distrito más seguro de Lima”, comentó.

 

Fuente: ojo.pe

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x