Arranca el Harley-Davidson Experience Tour 2022 con increíbles sorpresas

0

La gira que acerca los últimos modelos de la marca Harley-Davidson a los amantes de las dos ruedas, el Harley-Davidson Experience Tour 2022, arrancó el 29 de abril en Alicante, en el Restaurante Strambotic (Mutxamel).

Comenzó una nueva edición del Harley-Davidson Experience Tour, la ‘tournée’ con la que la compañía norteamericana brinda a los usuarios la experiencia única de subirse a lomos de sus últimas novedades. Para ser exactos, H-D desplegará nuevamente un camión itinerante cargado con sus últimos modelos listos para ser disfrutados por los motoristas que así lo deseen, entre las que destacan la Nightster, la Pan America, la Sportster S o los nuevos modelos ST.

La primera parada toma lugar en Alicante, hasta el 1 de mayo, y todos aquellos que así lo deseen podrán disfrutar de experiencias de conducción exclusivas y dejarse atrapar por el espíritu rebelde e inconformista de la marca americana en el Restaurante Strambotic, CV-800 Km6, Mutxamel. Además, también hay atención comercial.

El Harley-Davidson Experience Tour 2022 esta de vuelta

Lo último de la marca de Milwaukee

La gran novedad es la Nightster, el último lanzamiento de la compañía. Los asistentes podrán probar este nuevo modelo que inicia un nuevo capítulo en la historia de las motocicletas Sportster. Esta motocicleta totalmente nueva combina la silueta clásica del modelo Sportster con las elevadas prestaciones del nuevo motor Revolution Max 975T, una gran cantidad de sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje y un comportamiento de vanguardia.

También está disponible en este Harley-Davidson Experience Tour 2022 la Pan America, la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, es una moto multiuso fabricada para durar; diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura.

Harley Davidson pone en marcha el “Experience Tour”

Las fechas y lugares de la gira

El Harley-Davidson Experience Tour 2022 continuará por toda la península. Pasará por Asturias (13-15 de mayo), Euskadi (20-22 de mayo), Valencia (3-5 de junio), Zaragoza (10-12 de junio) y Madrid (17-19 de junio). A continuación, Portugal: Porto (9-11 de septiembre), Lisboa (16-18 de septiembre). Y vuelta a España, para Málaga (23-25 de septiembre) y cerrando gira en Barcelona (14-16 de octubre).

Las plazas son limitadas. Más detalles en la web de Harley-Davidson.

 

Fuente: SOLOMOTO