Bajaj cuenta con nuevo punto de distribución gracias a Almajer

0

IMG-9329

Almajer es el distribuidor autorizado de la marca de motos Bajaj y acaban de inaugurar un nuevo y moderno local, para beneficio de los amantes de las motocicletas de la marca de origen hindú. Este quinto local está ubicado en el distrito de Pueblo Libre, exactamente, el 873 de avenida la Marina.

Antonio Orihuela, gerente general de Almajer, lideró el acto inaugural y rescató el trabajo continuo a lo largo de los últimos 25 años, siempre de la mano de la marca Bajaj y la alianza estratégica con Crossland.

IMG-9361

“Estoy realmente emocionado por la apertura de este nuevo local, este es un negocio familiar, mi esposa e hijo me acompañan hoy gerenciando este negocio, que hemos forjado con esfuerzo y mucha pasión, pero también, gracias a nuestro equipo de trabajo, socios estratégicos y principalmente a nuestros amigos moteros, quienes confiaron a lo largo de todo este tiempo”, recalcó Orihuela.

Representantes y miembros de los clubes Pulsar, Discover, Boxer y Dominar se hicieron presentes al nuevo local, para celebrar esta nueva apertura. Lo propio hicieron representantes de Crossland, cevichería Piscis, y Financiera Efectiva, entre otros invitados.

registrohonda

Orihuela resaltó también la importancia de ofrecer un valor agregado al cliente, en este caso los moteros, y comentó que a partir de este año realizan charlas y capacitaciones orientadas a mejorar la experiencia en conducción de los amantes de las motos. En ese sentido realizaron una escuela de manejo seguro y el día de la inauguración estuvo prevista una charla sobre primeros auxilios.

La oportunidad también fue propicia para presentar al piloto de motovelocidad, David Muñoz, como piloto oficial Almajer, quien además representa a Mototec, y participará con una NS 200 en las próximas competencias que se realizarán en la ciudad de Lima.

IMG-9396

Cabe resaltar que la primera tienda especializada en dos ruedas fue inaugurada en 2015, pero el negocio comenzó con la comercialización de los “Toritos” Bajaj.