logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Bautista, más líder del WorldSBK 2022 tras un doblete en Argentina

Bautista, más líder del WorldSBK 2022 tras un doblete en Argentina

  • Álvaro Bautista ganó las dos carreras principales del fin de semana del WorldSBK 2022 en Villicum (Argetina) y fue segundo en la Superpole. El español, más líder del mundial.

Doblete de Alvaro Bautista en la primera carrera del Mundial SBK | Moto1Pro

Bautista dio otro paso de gigante hacia el título de campeón del mundo de superbikes 2022 tras la cita del WorldSBK en Villicum, Argentina, ganando tanto la carrera del sábado como la del domingo y reduciendo daños con un segundo puesto en la Superpole race.

El dominador Álvaro Bautista ganó la segunda carrera del WSBK en Argentina - Motorcycle Sports

Tras ganar mientras Razgatlioglu se caía intentando adelantarle en la Carrera 1, Bautista tuvo que ceder ante el turco en la carrera corta del domingo, pero le cogió la medida para mantenerle detrás y ganar en la tercera manga del fin de semana por más de tres segundos de diferencia.

Álvaro Bautista, Aruba.it Racing Ducati

Ahora, a falta de seis carreras (en Indonesia y Australia), Bautista tiene una ventaja de 82 puntos (el mayor colchón del año) al frente del campeonato sobre el vigente campeón Razgatlioglu. Jonathan Rea, tercero en el campeonato, fue segundo el sábado y tercero en las dos mangas del domingo.

Fuente: es.motorsport.com

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×