BMW Motorrad Perú y su nuevo DXP Configurador digital facilitan la manera de comprar tu nueva moto BMW.

0

Partager la passion de BMW et découvrir de nouveaux horizons

BMW Motorrad Perú lanzó su nuevo configurador digital llamado DXP EXPERIENCE, una plataforma virtual que te facilita la información técnica y hasta financiera que necesitas saber para obtener tu nueva moto BMW.   Hoy en día, puedes realizar tu investigación y conocer tu cuotas de pago en línea desde la comodidad de tu hogar.

El DXP EXPERIENCE te permite conocer de forma virtual información como características, versión, colores y todos los accesorios disponibles que tiene la marca para la moto que estás buscando, lo que te ahorra tiempo y te permite conocer más a detalle todo lo que te ofrece para que cuando agendes tu test drive lo disfrutes a detalle. Además, al solicitar tu cotización vía esta plataforma, el asesor con el que tengas el contacto final para resolver dudas o cerrar la compra, conocerá de mejor manera todos tus intereses y podrá ayudarte con mayor detalle.

Si aún no te decides por un modelo, esta opción digital te permite conocer y comparar  distintas opciones de motos para comparar precios y características, te invitamos a visitar el DXP de BMW Motorrad Perú y solicitar tu cotización en base a lo que estás buscando.

Para empezar la experiencia DXP de BMW Motorrad solo debes ingresar a https://www.inchcapemotors.pe/bmw-motorrad/configurador, elegir la moto de tu interés y ¡listo!.

Ya son más los riders que utilizan esta opción para evitar idas y venidas al showroom y que contribuye a seguir cuidándonos en la situación actual en la que vivimos. No necesitas salir de casa porque gran parte del proceso los puedes realizar de forma virtual.

BMW Group en Perú

BMW es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.