logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

BMW Motorrad sorprende con un accesorio innovador para su scooter eléctrico

A medida que aumenta el interés por las motocicletas eléctricas personalizadas, BMW Motorrad Austria y Vagabund Moto se unen para presentar una versión única de la BMW CE 04 con una tabla de surf integrada.

P90495156 highRes bmw ce 04 vagabund m

Vagabund Moto lleva la personalización de motocicletas eléctricas a otro nivel con su impresionante proyecto de la BMW CE 04, aunque por ahora solo es un prototipo.

Se trata de una moto eléctrica con un toque aventurero y práctico. Su decoración en colores blanco, naranja, verde, marrón y negro no es su mayor particularidad, sino su enfoque en un público joven y aventurero con elementos distintivos como una cara sonriente en la rueda delantera. Además, destaca por su practicidad con un buen espacio de almacenamiento, maleta superior y soporte para tabla de surf anclada en el perfil del vehículo. Cabe destacar que, por el momento, es solo un modelo conceptual sin planes de producción en serie.

La firma reconoce que no todos los usuarios tienen la oportunidad de practicar deportes acuáticos, pero la explicación es sencilla: “La tabla de surf no es solo un equipo deportivo, sino también una metáfora de un estilo de vida urbano sostenible”.

Según Paul Brauchart, fundador y director general de Vagabund Moto, este proyecto de moto eléctrica refleja su idea y filosofía: “Cada uno define la movilidad del futuro de forma individual. Con la BMW CE 04 Vagabund Moto Concept presentamos nuestra propia idea de un e-scooter urbano elegante y multifuncional que muestra cómo las necesidades de movilidad son tan individuales como cada personalidad”. 

Es un modelo conceptual que no ha alterado las especificaciones técnicas de la moto eléctrica, manteniendo su potencia de 42 CV y una aceleración de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos. Además, su autonomía homologada es de 130 kilómetros, gracias a su batería de 8,9 kWh de capacidad.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x