logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Böhmerland, la marca de motos checoeslovaca que regresó después de casi 100 años

La legendaria empresa de Cheslovaquia abrió sus puertas en 1924 y dio por concluida su labor en el mercado de las motos durante la Segunda Guerra Mundial en los años 40. Tras años de ausencia, en el 2019 volvió gracias al empresario Peter Knobloch.

image

La marca tiene planeado lanzar 10 exclusivos modelos de denominación Böhmerland 21, con un costo de 58 mil euros y están tratando de preservar la mayor cantidad de ADN en sus nuevos lanzamientos. Las nuevas motocicletas no son como las originales del siglo pasado, sin embargo, cuentan con características esenciales que las distinguían como las ruedas de aluminio, su parte trasera de aspecto rígido y los colores de guerra rojo y amarillo.

Majestátní Zelené pozadí analogie ?echie bohmerland cena dalekohled oblast  Nový Zéland

Knobloch ha logrado revivir el legendario concepto de la empresa en la ciudad checa de Turnov, al este de Dresde pues tiene experiencia en dirigir otras empresas como Tiskarna que se especializa en impresión 3D. Este año tiene como meta empezar la producción de la primera serie pequeña del Böhmerland 21 la cual cuenta con una potencia de casi 90 CV y detiene la báscula cerca de los 172 kg.

Detail aktuality | Genus

Además sabemos que Knobloch también ha creado prototipos eléctricos de la Böhmerland 21. Y cabe la posibilidad de que estos se produzcan más adelante. Quizá las próximas Böhmerland serán eléctricas.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x