Colombiano ‘Tatán’ Mejía salió de celebración y sufrió un accidente en su motocicleta

0

Tatán Mejía es uno de los creadores de contenido más famosos de la farándula nacional junto a su esposa, la actriz Maleja Restrepo. El manizaleño se dio a conocer a en todo el país por ser un motocrosista de freestyle profesional que ganó varios títulos internacionales, los cuales le valieron para posicionarse como un referente del deporte en Colombia.

Recientemente fue tendencia en las redes sociales, debido al susto que le pegó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, cuando les contó que había sufrido un accidente en su motocicleta.

A través de varias historias, el deportista contó que le dieron una noticia que había esperado por años, por lo que se animó a salir a dar un paseo en su vehículo a modo de celebración, pues que mejor manera de hacerlo que en compañía de una de sus más grandes pasiones.

Durante su trayecto, muy cerca de su vivienda, se tropezó con un tronco que le trabó la rueda delantera de la moto y se precipitó contra el suelo, haciendo que su pie derecho quedará debajo de la motocicleta. Según narró, casi se fractura.

“Salí a montar por aquí, había un tronco y lo que hizo el tronco no fue entrar, sino trabar la llanta delantera y caí. Quedó el pie derecho abajo, vea como lo tengo hinchado”, comentó.

El secreto más importante de la moto de Tatan Mejía - YouTube

Luego se mostró conmovido porque casi se produce una lesión considerable que hubiera podido dejarlo sin correr por un buen tiempo : “Estuvo a esto de ser una fractura y el dolor es inmamable, ya estoy mejor, pero si es un conjunto de emociones muy brava porque sales a celebrar y te lesionas”.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la noticia que tanto emocionó a Mejía, pero se espera que la esté contando en sus redes sociales en los próximos días. Sin embargo, algunos de sus seguidores suponen que tiene que ver con el mundo del motocross.

Captura-de-Pantalla-2022-09-10-a-la-s-10-09-49
 

Fuente: eltiempo.com