logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Comisaría en Piura tiene una sola moto para atender a una población de 100 mil personas

Piura: efectivo policial fue arrestado a bordo de su vehículo en aparente  estado de ebriedad | Sociedad | La República

Vecinos de la urbanización Santa María del Pilar, en el distrito de Castilla (Piura), reportaron que agentes de la comisaría PNP Los Algarrobos no cuentan con patrulleros para movilizarse y demoran demasiado al momento de ser alertados por cualquier suceso que requiera su presencia inmediata.

Comisarías en el distrito de Castilla, provincia de Piura, Región de Piura  para 2022

Según Latina, la dependencia policial tiene el trabajo de resguardar a un total de 100 mil vecinos. Sin embargo, la falta de patrulleros impide que cumplan su labor.

“Solamente cuentan con una motocicleta que tiene que ser sorteada entre los más de 30 agentes que trabajan en esta comisaría. Incluso, los agentes utilizan sus propias unidades móviles (motos o carros) para asestar contra la delincuencia”, reportó Latina.

Cuatro delincuentes armados robaron a dos estudiantes en Piura | La  República

El citado medio llegó hasta la comisaría PNP Los Algarrobos y evidenció que en sus inmediaciones se encuentra un ‘cementerio de vehículos’.

“Desarticulan bandas pero no cuentan con la logística correspondiente. Acá hay patrulleros destinados (en los años 2014 – 2015) pero hasta la fecha no han sido reparados. Acá hay uno y más al fondo hay como cinco vehículos”, se agregó.

Fuente: peru21.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×