logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Conductor de mototaxi hace ‘carrera’ hasta la orilla del mar y causa sorpresa en bañistas

El verano 2023 ya llegó al Perú, motivo suficiente para celebrar los primeros días del año en las costas peruanas. Ante ello, un hecho insólito se reportó por redes sociales. ¿Qué sucedió? Te contamos más a continuación.

Un bañista captó el preciso instante en que un mototaxista se estacionó en la arena por unos segundos.

Mientras grandes y chicos disfrutaban de la arena y el mar en la playa Paraíso, una mototaxi apareció de forma inesperada en medio de todos. Ante el inesperado hecho, un usuario registró lo sucedido para divulgarlo en TikTok.

Al parecer, el conductor aceptó una carrera para llevar a un pasajero, quien hizo la solicitud de un ‘servicio especial’. Al culminar, dio la vuelta con cuidado para evitar algún accidente y regresar a tierra firme.

Captura-de-Pantalla-2023-01-03-a-la-s-19-11-38

“Para que un 4×4 si tenemos nuestro taxiplayero”, colocó en la descripción el responsable de divulgar las imágenes. En cuestión de horas, alcanzó 223.400 reproducciones que lo volvieron viral en la red social.

“Aquí con mi licencia de Azángaro”, “¿Qué fue mano?”, “Ni para ir a la playa dejas tu moto”, “Mi moto acuática”, “Lo máximo mi pata, ese es Perú, no hay más”, son los comentarios que dejaron los usuarios.

 

 

Fuente: libero.pe

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x