logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Conoce la bicicleta eléctrica LMX 56 que tiene la potencia de una motocicleta

Lo primero que cabe destacar de este modelo en particular es la capacidad que tiene esta opción para disfrutar de una motorización eléctrica de 2,5 kW potencia. Además, incorpora un reductor de engranajes helicoidales sumergido en aceite, lo cual permite que los mantenimientos sean mucho más reducidos. Al mismo tiempo, este proyecto llega de la mano de Spark Racing Technology, una empresa muy ligada al mundo de la competición. De hecho, desde hace una década viene desarrollando monoplazas de Formula E junto a diversos fabricantes.

Fruto de la asociación es la LMX 56, un modelo que puede ofrecer un gran desempeño sobre el asfalto y, sobre todo, en pistas de gravilla. Es importante destacar que la potencia es de hasta 10 veces superior al límite establecido en Europa para el concepto de bicicleta eléctrica, lo cual demuestra la increíble superioridad de este modelo frente a cualquier otra unidad. La demostración de su ‘patada’ se puede notar hasta los 40 km/h, momento en el que se deja de ofrecer asistencia al pedaleo de forma electrónica por cuestiones de seguridad.

La bestial LMX 56 es una Mountain Bike eléctrica con una potencia superior  a la de algunas motos (y ya tiene precio para Europa)

No cuenta con homologación para su circulación en vías abiertas al tráfico debido a no cumplir con la normativa correspondiente. Aun así, se trata de una bicicleta eléctrica que destaca por ser un referente en todo lo que se refiere a innovación tecnológica. Tanto es así que su conjunto de baterías también dispone de lo último en el mercado. De acuerdo con la información proporcionada por LMX Bikes, se dispone de hasta 56 celdas, de ahí su denominación, que le dotan de una capacidad energética de 1 kWh. De esta forma, se convierte en una de las unidades con un conjunto de baterías de gran almacenamiento.

La bestial LMX 56 es una Mountain Bike eléctrica con una potencia superior  a la de algunas motos (y ya tiene precio para Europa)

Ya está disponible para su compra, contando con unos precios que oscilan entre los 7.800 euros y 8.262 euros. Esto es así debido a que la marca ofrece diversas opciones de personalización, tales como tipo de compuesto de neumáticos o talla de bicicleta. ¿Quién dijo que lo eléctrico no era compatible con las altas prestaciones? Teniendo en cuenta la tecnología que incorpora y su capacidad para competir con una motocicleta convencional, parece lógico pensar que posee un precio a la altura de las expectativas.

Fuente: mundodeportivo.com
Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x