CST, el gigante mundial líder en fabricación de llantas que llegó a Perú para quedarse

0

Captura-de-Pantalla-2022-08-04-a-la-s-14-24-11

Un buen juego de neumáticos, con la cantidad correcta de banda de rodadura, siempre marcará la diferencia. Y en NBG somos conscientes de ello. Por eso decidimos traer al mercado peruano EN EXCLUSIVIDAD a uno de las fabricantes de neumáticos de alta calidad más importantes del mundo: CST.

Captura-de-Pantalla-2022-08-04-a-la-s-14-25-35

CST fabrica llantas para todo tipo de vehículos y todo tipo de condiciones de conducción. Sus diseños están probados para durar décadas, incluso en las condiciones más adversas imaginables. Y es que CST se toma muy en serio la seguridad, el rendimiento y la durabilidad de sus llantas; utilizando para su fabricación sólo los mejores materiales. Es así que todos sus productos están garantizados como seguros y fáciles de instalar en cualquier vehículo o motocicleta.

Captura-de-Pantalla-2022-08-04-a-la-s-14-27-29

Desde su fundación en 1967, CST ha cambiado la fisonomía de la industria de los neumáticos, introduciendo mejoras significativas en cada una de sus líneas de producto. Además, ahora es el principal fabricante de neumáticos para automóviles, motocicletas y vehículos todoterreno en todo el mundo. Como marca de renombre mundial, CST cuenta con una gran infraestructura conformada por centros tecnológicos, 17 fábricas y más de 30 mil empleados establecidos en su red de distribución que conecta a más de 180 países.

Sus instalaciones, además, cuentan con el único campo de pruebas con certificación ISO 10844-2011 en China, capaz de realizar pruebas ISO tanto para China como para Europa, lo que garantiza que sus neumáticos cumplen con los más altos estándares de calidad. No en vano CST se rige en tres grandes pilares: credibilidad, satisfacción y tecnología.

Captura-de-Pantalla-2022-08-04-a-la-s-14-28-01

CST no solo es una marca que produce llantas de gran calidad, sino que está activamente comprometida con el bienestar social, del medio ambiente y la protección infantil. E incluso promueven la cultura del neumático con grandes exhibiciones de sus procesos de producción en el primer museo de neumáticos en Asia.

Ahora esta gran marca, el gigante de Asia en llantas, se encuentra a tu disposición gracias a NBG SRL, la empresa que cuenta con la representación exclusiva en Perú. Si quieres conocer más de CST y sus productos visita el portal oficial para Latam:

No le des más vueltas y únete a la familia CST hoy.