logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Decepción con Kawasaki: la primera de sus motos eléctricas viene con sorpresa

De la euforia a la decepción. Kawasaki tiene muchos y ambiciosos planes de electrificación de su gama. La marca japonesa quiere que para 2035 toda su flota sea eléctrica e híbrida. Con tal de lograr el objetivo, el pasado mes de noviembre la cúpula directiva anunció el lanzamiento de tres motos eléctricas para este año. Toda una alegría para muchos seguidores que hoy han descubierto la letra pequeña de ese anuncio. Lo que Kawasaki ocultó es que la primera de ellas sólo sería para niños.

Kawasaki Teases Electric Model Expected To Be The Elektrode Balance Bike

Sí, como lo estás leyendo. Cuando todo el mundo esperaba tres motos eléctricas nadie podía imaginar que una de ellas se dirigiría a niños. Los japoneses llegan algo tarde al mercado de las motocicletas eléctricas. Muchas marcas ya tienen en el mercado diversas alternativas 100% libres de emisiones, como es el caso de NIU, Zero Motorcycles, o incluso Harley Davidson. Y de ahí las prisas de Kawasaki por reforzar su línea electrificada.

Gracias a un pequeño adelanto, publicado en las redes sociales de la división americana de la compañía, hemos podido saber que la primera unidad de ese tridente será un modelo adaptado para niños. En realidad, todo apunta a que ni siquiera será una moto, pues todo parece indicar que será una bicicleta con el nombre de Elektrode, aunque como decimos, la información todavía no está al completo ni Kawasaki se ha pronunciado al respecto.

Decepción con Kawasaki: la primera de sus motos eléctricas viene con  sorpresa - Motocicletas eléctricas - Híbridos y Eléctricos | Coches  eléctricos, híbridos enchufables

De confirmarse los malos presagios, estaríamos ante una jugada entre la diversión y la maldad. Muchos moteros esperan con los brazos abiertos las nuevas “Kawa” eléctricas, y van a tener que seguir esperando a recibir noticias nuevas, pues por el momento los japoneses no han dado plazos de lanzamiento concretos para esos tres, ahora dos, modelos eléctricos programados para este 2022, y eso que dentro de poco vamos a celebrar la mitad del año.

Kawasaki nos emplaza al próximo día 7 de junio para conocer más novedades al respecto de su más que presumible moto/bici eléctrica para niños. Es de suponer que durante la presentación de producto los directivos comenten algo al respecto de las otras dos unidades propuestas para este curso, aunque visto lo visto nada puede descartarse. En cuanto al modelo para infantes todo apunta a un modelo pensado para el cross, a tenor del escenario elegido para el teaser y la vestimenta del protagonista.

Kawasaki Teases Electric Model Expected To Be The Elektrode Balance Bike

No es la primera vez que Kawasaki juega al despiste con sus motos de última generación. A finales del año pasado todo el mundo daba por hecho que la primera unidad eléctrica sería presentada en el EICMA de Milán, pero finalmente no fue así. Además del anuncio de los tres próximos lanzamientos, no se supo nada más, y así seguimos a día de hoy. Veremos si finalmente el día 7 de junio se atreven a informar de algo más.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS