logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Director del team Tech 3 le da un 10 a Augusto Fernández tras su primer día en MotoGP

Augusto Fernández y su estreno en MotoGP: «Salí a la primera vuelta  'cagado' y pensando: "No la líes"» - Motorbike Magazine

Del naranja KTM al rojo GASGAS. El Tech3 sufrió un cambio radical durante el primer test de la temporada 2023 celebrado en Valencia, una jornada en la que la escudería francesa dio la bienvenida a sus dos nuevos integrantes, ambos de nacionalidad española y dispuestos a lograr grandes resultados en 2023.

Augusto Fernández y su estreno en MotoGP: «Salí a la primera vuelta  'cagado' y pensando: "No la líes"» - Motorbike Magazine

Por un lado, Hervé Poncharal recibió con los brazos abiertos a un piloto que ya pasó por sus filas hace años, cuando el Tech3 trabajaba como estructura satélite para Yamaha. Pol Espargaró se reencontró con muchos de los técnicos que estuvieron a su lado entre 2014 y 2016, y según Poncharal la reacción del catalán no pudo ser más positiva tras bajarse de la RC16 por primera vez.

Buenas palabras también para la segunda incorporación del Tech3 en 2023, el campeón del mundo de Moto2, Augusto Fernández, que después de completar sus primeras 83 vueltas al manillar de una MotoGP acabó a sólo 1.6 segundos del mejor tiempo del día, sin duda una actuación prometedora por parte del piloto madrileño afincado en Palma de Mallorca.

He estado soñando con esta primera experiencia de MotoGP» - Augusto  Fernández - Motorcycle Sports

“También nos sorprendió la forma en que Augusto Fernández gestionó su primer día sobre una MotoGP. Estuvo serio, escuchaba nuestros consejos sin tratar de impresionar a nadie. Siguió progresando ‘poco a poco’ como dice él en español, y logró dar una vuelta a menos de 2 segundos de la vuelta más rápida”, recuerda Poncharal.

“El primer día en una máquina de MotoGP no es fácil porque todo es muy diferente: la electrónica, los frenos de carbono, los neumáticos, las suspensiones, pero lo hizo muy bien. Practicar las salidas también fue un desafío para él, porque tienes que presionar muchos botones, comenta el francés, que no duda en darle “un 10 sobre 10” a Augusto por su rápida adaptación a la RC16.

 

 

Fuente: todocircuito.com

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×