EICMA 2021, ¡Vuelve el salón de la motocicleta más importante del mundo!

0

EICMA 2021: ¡Vuelve el salón de Milán!

Después de la suspensión de la edición 2020 del Salón de Milán EICMA y que estuvo salpicada por el COVID-19, las marcas volverán a exponer sus novedades entre los días 23 y 28 de noviembre de 2021. Honda y Yamaha han confirmado su asistencia, pero BMW ya adelantó que no participará en ferias físicas.

EICMA 2021: ¡Vuelve el salón de Milán!

La 78ª edición del Salón de Milán EICMA se celebrará entre los días 23 y 28 de noviembre y Revista Mototec realizará -como siempre- un exhaustivo seguimiento a las novedades que las marcas allí presentes irán desvelando. Algunas de ellas ya han sido adelantadas pero estamos seguros que otras muchas se guardarán sorpresas de todos los colores.

Por lo pronto marcas como Honda, KYMCO, Suzuki y Yamaha han confirmado su asistencia, así como el grupo Piaggio, MV Agusta, Benelli y Royal Enfield que ya nos ha adelantado alguno de los modelos que expondrá en la feria milanesa.

EICMA 2021: ¡Vuelve el salón de Milán!EICMA

¿Habrá muchas novedades en forma de moto eléctrica? ¿Motos de tres ruedas? ¿Motos de cuatro? ¿Motos híbridas o motos “voladoras”? El misterio se resolverá en las próximas semanas.

Próximamente… Todas las novedades 2022