logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

El piloto Valentino Rossi inaugura su nueva tienda de artículos en Tavullia, Italia

La marca Rossi es sinónimo de éxito donde quiera que miremos, ya sea a nivel deportivo como comercial. Quizás por ello haya decidido darle un cambio radical a la antigua cafetería Da Rossi y antiguo Fan Club, reconvirtiéndolo en su nueva tienda en Tavullia.

Fachada de la antigua sede del Fan Club Rossi

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, las marcas y tiendas de todo el mundo se preparan para tirar la casa por la ventana en los próximos días. Este evento, que ya se ha instalado en nuestras vidas como si de ir a misa los domingos se tratara, es un buen argumento incluso para inaugurar negocios unas horas antes.

Y si no que se lo digan a Valentino Rossi, que acaba de abrir las puertas de su nueva tienda en Tavullia. La que antaño fuera la cafetería Da Rossi y Fan Club del piloto italiano, se ha convertido de la noche a la mañana en su nueva tienda de artículos de todas aquellas marcas con las que trabaja. Ubicada en la famosa Via Cesare Battisti 5, en el archiconocido pueblo italiano, será además lugar de encuentro y culto para todos aquellos aficionados y seguidores de la dilatada y exitosa carrera de “Il Dottore”.

Inauguración de la nueva tienda de Valentino Rossi

Según hemos conocido por los compañeros de Moto.it, el nuevo establecimiento cuenta, entre otros, con tres simuladores profesionales con los que poner a prueba nuestras habilidades encima de un coche en varios de los circuitos más famosos del mundo. La diversión está asegurada de este modo desde el primer momento que atravesamos la puerta de entrada de este nuevo local.

El desarrollo del proyecto en cuanto a diseño del local, de 400 metros cuadrados, es obra de Marco Morosini, quien ha intentado recrear a base de materiales, colores y nuevas tecnologías, un espacio único donde la imagen del piloto italiano quede plasmada en cualquier rincón. Para ello ha empleado fotografías, reliquias y objetos únicos de Valentino que nos transportan a diferentes momentos de su carrera.

Inauguración de la nueva tienda de Valentino Rossi

La idea principal es que, además de que la gente compre productos de las marcas propias y asociadas de Rossi, sientan que están viviendo toda una experiencia con la visita de esta nueva tienda-exposición. Allí podemos encontrar desde una maqueta de la Riders Academy, varias motocicletas usadas por el propio piloto o exposiciones de ropa y complementos de Dainese VR46 o la recién estrenada línea de productos VR Equipment, donde encontraremos desde ropa técnica o equipamiento para Motocross, todo ello diseñada específicamente para el piloto transalpino.

Sin duda, la visita a esta nueva flagship store de Valentino Rossi se convertirá en todo una experiencia para aquellos amantes del motociclismo, y en especial de la carrera del nueve veces campeón del mundo de MotoGP.

 

 

Fuente: soymotero.net

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x