El World Ducati Week 2022 ya tiene fechas

0

La marca de Borgo Panigale ultima todos los detalles de la edición de este año de su evento estrella, el World Ducati Week 2022. En el podremos disfrutar de aquello que nos apasiona, las motos, bajo el lema que ha preparado la marca para esta edición: “Let’s Ride as One“.

El fin de semana de la World Ducati Week 2022 perfila su últimos detalles para que todo vuelva a ser un espectáculo para los sentidos. Este año se celebrará del 22 al 24 de julio en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, y hasta allí llegará una “marea roja” de amantes de la marca de Borgo Panigale y por supuesto, todos aquellos que deseen asistir a cualquiera de los tres días de actividades y emoción que allí se darán cita.Cartel informativo En la pasada edición participaron 70 países, 147 D.O.C. y más de 90.000 asistentes que pudieron disfrutar de hasta 249 actividades diferentes. En cualquier caso todo aquel que se deje caer por el evento italiano será recibido por parte de la organización con los brazos abiertos. Este año bajo el lema “Let’s Ride as One” se podrá disfrutar de la pasión por las dos ruedas gracias a las innumerable actividades que se celebrarán en el mítico circuito transalpino, y donde además habrá grandes sorpresas con las que se deleitará al público asistente.

Dentro del programa de esta edición 2022 de la World Ducati Week destaca la Race of Champions, donde las estrellas de la marca en MotoGP, Superbike y Supersport se darán cita dentro del trazado italiano. Allí harán vibrar a los aficionados y seguidores de la firma, y pondrán a prueba su destreza a los mandos de sus máquinas increíbles. También destacan otras actividades como conciertos en directo, espectáculos de stunt, concurso de preparaciones Ducati, la carrera de campeones, Flat Track School by Ducati Scrambler, equipos de competición, fiestas temáticas y cientos de espectáculos diversos que te envolverán en el mejor fin de semana para los aficionados al motor.

Circuito de Misano durante el evento

Todo está preparado, y desde ya puedes adquirir tus entradas en diferentes modalidades y precios. Por un lado encontramos el formato Biker Pass (participante con motocicleta) y también el Visitor Pass (pasajero o participante a pie), válidas para uno o los tres días del evento. Cualquiera de estos pases serán sólo en formato digital y nominativos, asociados al email de la persona que los adquiera y habilitan para acceder a todas las áreas públicas del evento, pudiendo participar de forma gratuita en muchas actividades, desde concursos, charlas con ingenieros, diseñadores o expertos de Ducati, hasta sesiones de autógrafos con los pilotos.

En cualquier caso si contamos con el pase para solo un día tendremos acceso a todas las actividades que se celebren ese mismo día excepto:

  • Test Ride de modelos Ducati.
  • Escuela de Conducción en el Ducati Experience DRE.
  • Turnos de pista en circuito.

Si por el contrario nos hacemos con el pase para los 3 días entonces podremos disfrutar de forma gratuita de los siguientes eventos:

  • Welcome Kit con camiseta, gadgets, y material informativo.
  • Acceso a todas las áreas públicas.

Fan de la marca en el World Ducati Week

Participar sin coste adicional en:

  • Pruebas de modelos Ducati.
  • Participar en la Escuela de Conducción DRE. Riding Academy.
  • Turno de pista exclusivo para propietarios Ducati.
  • Participar en concursos organizados en el Evento.
  • Acceso a la firma de autógrafos con pilotos Ducati.
  • Posibilidad de visitar la fábrica y Museo Ducati a precio reducido.

Con el pase biker de 3 días, se incluye una pulsera para el piloto y su moto. Las pulseras se deben recoger, antes de acceder, en uno de los 4 Puntos de Control del circuito. En cualquier caso las entradas las podemos adquirir a través de la plataforma de compra de entradas accesible desde aquí, y con el necesario usuario registrado desde la APP MyDucati. También te puede informar tu distribuidor Ducati local o Club D.O.C.

 

 

Fuente: solomoto.net