logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

En Argentina, lanzan créditos municipales para comprar bicicletas, scooters, motos y autos

Parabrisas | Nuevas líneas de créditos del Banco Nación para comprar motos  nacionales

La Municipalidad presentó una nueva línea crediticia para agentes municipales destinada a la adquisición de bienes, que contará con una financiación de hasta 48 cuotas.

La propuesta ofrece un abanico de alternativas para los trabajadores municipales, que tendrán acceso a financiaciones para la compra de automóviles y motocicletas convencionales. Asimismo se brinda la posibilidad de préstamos para la compra de autos, bicicletas y scooters eléctricos, como así también de termotanques solares.

Las tres alternativas que conforman los créditos prendarios están destinadas a la compra de vehículos convencionales (automóviles o motocicletas); la denominada Línea Verde, que posibilita acceder a bicicletas, monopatines eléctricos y termotanques solares; y los Créditos Prendarios Sustentables, por los que se ofrece acceso a automóviles eléctricos.

Cómo es el plan de créditos para la compra de motos lanzado por Alberto  Fernández | BAE Negocios

Los créditos

Las tres líneas (los Créditos Prendarios Sustentables, la Línea Verde y los Créditos Prendarios) cuentan con un financiamiento de hasta 48 cuotas (pueden ser menos, lo cual quedará sujeto a la preferencia de cada solicitante).

Los tres distintos tipos de líneas crediticias contarán con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 70 por ciento y se ejecutarán mediante un código de descuento; es decir que la devolución mensual se descontará directamente de los haberes de los agentes.

En ese orden, se destacó que la Municipalidad se encargará de subsidiar el 20 % de los intereses de cada cuota. En cuanto al reintegro de este subsidio, la modalidad será la misma: los trabajadores los recibirán directamente en sus haberes.

Campana: Alberto Fernández recorrió la planta de Honda Argentina | Infocielo

“Bicicletas, termotanques y scooters eléctricos forman parte de la propuesta de la Línea Verde; la renovación de su vehículo particular, auto o moto, o la adquisición de uno, están dentro de Créditos Prendarios; y, finalmente, los Créditos Sustentables posibilitan la compra de un automóvil eléctrico”, detalló Prosman.

La gerente general de la CMP informó luego que los agentes podrán acceder a información detallada y asesoramiento en la Caja Municipal o bien vía WhatsApp. “Desde el jueves 27, esta línea crediticia estará vigente desde las 7.30 hasta las 12.30. Como requisitos, quienes quieran acceder a este beneficio deberán presentar DNI (original y copia), recibo de sueldo, garante en condiciones crediticias aceptables y boleta de servicios; mientras que para los Créditos Prendarios, los requisitos son más amplios, adecuándose a las solicitudes que haga cada firma privada”, explicó.

 

 

Fuente: ellitoral.com.ar

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×