logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Estos fueron los lanzamientos en el Salón de la Innovación de la XIV Feria de las 2 Ruedas 2022

F2-R-Salon-INNOV-1

  • Este evento, que se realiza en el primer día de la Feria, contó con 16 empresas
    que mostraron más de 50 lanzamientos.
  • Los visitantes podrán ver todas estas novedades durante los tres días de
    Feria.
  • Como es habitual, la marca Harley-Davidson causó impacto con sus
    vehículos.

El Salón de la Innovación de la Feria de las 2 Ruedas 2022 prometía muchas sorpresas,
luego de dos años de pausa presencial, y no defraudó. Un total de 16 ensambladoras y
comercializadoras se hicieron presente con más de 30 lanzamientos, entre los que
sobresalieron vehículos eléctricos, motos de alta gama, scooter tecnológicas y motos de
velocidad y touring.

En su orden, estas fueron las marcas que participaron en el Salón de la Innovación con sus
lanzamientos:

Auteco Mobility presentó el Velocifero, una patineta con llantas todo terreno, muy versátil y útil para la ciudad.

Otro lanzamiento fue la Segway, una moto que se desbloquea desde el celular y trae
consigo una tarjeta inteligente. Es una moto que viene en una variedad de colores vibrantes, con batería extraíble y freno de disco delantero.

Una de las sorpresas del día fue una moto todo terreno eléctrica, que es liviana, viene con suspensión para cualquier trocha y trae llantas grandes para pasar ríos.

En total Auteco presentó seis modelos eléctricos, desde los 350 vatios hasta los 5000
vatios. Auteco también trajo otros dos lanzamientos, por un lado, con la marca Kymco y por el otro, con Victory Motorcycles.

Por el lado de Kymco fue presentada la Súper 8: una moto scooter de colores sobrios, con la característica que tiene un número ocho pintado por el costado delantero que la hace diferenciable. Tiene 10.3 caballos.

Victory Motorcycles presentó la Hunter 150: una moto scooter de 149 cc, full inyección, luces led, con una potencia 10.7 caballos de fuerza, con características de una moto pequeña, liviana y un diseño juvenil.

La marca Kawasaki presentó la nueva Versys 650, la cual viene en dos colores, el tradicional verde, y en gris con franjas rojas. Esta versión es la cuarta de su generación, tiene 67 caballos de potencia y cuenta con un logo direrente, aunque no es nuevo porque ya Kawasaki había utilizado este logo en el siglo pasado cuando fabricaba barcos.

Benelli presentó dos modelos nuevos de moto, la Leoncino 800, una moto de calle, con un corte retro, de fina línea, que causó impresión en la prensa asistente.

220512-F2-R-Salon-INNOV-Benelli-004Victory Mobility presentó una moto de su línea de alta gama o black line, una moto de la marca Zontes, la 150 U de alta gama, luces full led, suspensión invertida, frenos ABS doble canal, con mono suspensión trasera graduable, que se prende con una manilla inteligente, tiene 17.4 caballos de potencia, pesa 138 kilos, es muy rápida, sale al mercado este domingo 15 de mayo a un predio de 12 millones 990 mil pesos.

La otra moto lanzada fue la Zontes 350 T, touring, dos versiones, T1 y T2, con luces led, todo eléctrico. Para el lanzamiento de esta moto se entregará con la maletas laterales y trasera. El precio de esta moto es partir de los 24 millones 990 mil pesos. Cuenta con llave de proximidad, manilla o llavero en el bolsillo, se bloquea con un botón.

Auteco Mobility también presentó su línea de repuestos, los cuales difieren de los originales sólo en el empaque, ya que de resto son los mismos con los que viene la moto en la compra. El ahorro es de un 25% menos.

Suzuki presentó su nueva moto scooter, la Avenis de 125cc, inyección electrónica, de menor consumo de combustible y mayor potencia, diseño elegante y deportivo, cuatro colores, luces led, CBS de frenado combinado, baúl de 21,8 litros, puerto USB, tablero digital. Tiene una potencia de 8.6 caballos de fuerza. Si se frena con el de adelante se activa el trasero también, para ayudar a aquellos usuarios que apenas comienzan en el mundo de las motos. Esta motocicleta viene en negro mate, gris mate, verde naranja y negro blanco. El precio va a oscilar entre los modelos Burgman y Accis, también de la marca. La garantía es de un año o 20 mil kilómetros. Pesa 106 kilos.

AKT Motos. Esta marca colombiana celebra 18 años de trayectoria, está en 18 países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe. Actualmente tiene un portafolio de 27 referencias. La mayor novedad que presentó AKT en el Salón de la Innovación fue un motocarguero eléctrico, y la nueva NKD retro, que viene con llantas Michelin y tiene un diseño impactante.

El motocarguero eléctrico estará en tres meses en el comercio del país, puede soportar
hasta 500 kilos y tiene una autonomía de 50 a 70 kilómetros.

AKT Motos también presentó la nueva NIU, una moto eléctrica con baterías de iones de litio, con motores eléctricos de alta eficiencia. La Gova 03 tiene un motor de 2000 wats, batería que tiene autonomía de 64 a 74 kilómetros en ciudad y una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. Es confiable, de buena calidad, tiene precio competitivo, puede subir todo tipo de lomas, hasta con acompañante. Un total de 600 motos espera vender NIU este año en Colombia.

Royal Enfield presentó la Meteor 350, la cual se ensambla en nuestro país, junto con la Himalayan. En el año se ensamblan 160 unidades de Meteor y 160 unidades de Himalayan.

DSC8703

Alpinestar presentó el nuevo chaleco autónomo para proteger a los motociclistas ante una caída o un choque, se trata del Techair5, un chaleco que no necesita conexión ni GPS para actuar en un accidente.

UMA presentó la nueva Bóxer 150 X, la cual es una moto de calle, pero tiene características para todo terreno. Da más potencia, para trabajar, con protector de carter, cortavientos, viene en tres colores, negro gris, negro azul, negro verde. Estará disponible para la venta en agosto de 2022.

Auteco SAS. Presentó tres modelos de diferentes marcas:

KTM RC390. Esta marca presentó la primera unidad que llegó al país, lo que quiere decir que todavía no está en venta. Esperan tenerla en vitrina en dos o tres meses. Esta moto tiene ADN de motos de carrera, es deportiva, tiene un look actualizado, chasis más liviano y mayor versatilidad.

TVS Raider 125. Es una moto con potencia, diseño y tecnología. En dos meses estará en venta en el país, tiene una farola de doble módulo, tanque deportivo, sillín dividido, stop LED doble módulo, tiene 12.73 caballos de potencia, tablero LCD digital a color, encendido silencioso, cargador USB y viene en cuatro colores: rojo, negro, azul y amarillo.

Husqvarna Norden 901. Esta moto está hecha para largos viajes, para disfrutar, es confiable, cómoda y versátil, es de manejo suave y cómodo, tiene tres modos de manejo: street, rain, off road. Tiene conectividad bluetooth con el celular y auricular. Cuenta con un motor de 103 caballos de potencia.

YCF presentó sus dos nuevos modelos de minimotos, una para niños de 110 cc y una para grandes de 150 cc. Ambas tienen un motor potente, de motocross o enduro, los últimos dos lanzamientos, y vienen en semiautomática o mecánica con clutch. La versión para adultos soporta un peso de hasta 110 kilos. Estas motos vienen a partir de los 10 millones y medio de pesos.

Yamaha. Presentó tres nuevos modelos: la Teneré 700, la MT 10, la cual es la tope de la
serie MT, y la R7, la cual no es un reemplazo de la R6 sino un modelo para aquellos amantes del modelo R15. En el salón de la innovación los de Yamaha confesaron que para
este año todavía les quedaban tres lanzamientos más.

MG-4621

CF Motos lanzó la nueva 700 CLX, la cual tiene un estilo neo retro, con rasgos marcados, inspirada en los años cincuenta, pero apliques tecnológicos, su precio es de 32 millones 900 mil pesos.

También presentaron la 800 MT Touring, la cual es la más full de esta marca, cuenta con una llave de proximidad, rines de radio, mapas GPS, conectividad Bluetooth, una pantalla de siete pulgadas.

El precio de lanzamiento es 54 millones 990 mil pesos. Para llevarla con las tres maletas se puede adicionar por 2 millones y medio.

Honda presentó la nueva CB 500X, la cual es una versión fácil de mantener, casi como una moto de 250 cc, es económica pesa 199 kilos, tiene 81 centímetros de altura del sillín al piso, es veloz, es ergonómica, cuenta con un visor alto, corre hasta 188 kilómetros por hora, es ideal para cualquier terreno. Tiene iluminación LED. Tiene 47 caballos de potencia.
Puede andar 100 kilómetros por galón de gasolina. Su precio es de 37 millones novecientos
mil pesos.

MG-4777

MV Augusta. Esta marca ensambla sus motos a mano en Italia, tiene hasta la firma por un costado de la moto del ingeniero que hizo el trabajo. La marca que la comercializa en el país es Dismerca, quien señaló que en el año apenas se fabrican 6 mil de estas motocicletas. En la Feria se pudo ver la 1000 RR, que tiene un respaldo de 3 años de garantía. El punto de venta de esta moto es en el sector de Milla de Oro en Medellín. El precio oscila entre los 93 millones hasta los 195 millones de pesos.

Harley-Davidson presentó varias motocicletas, entre ella la Pan América 1250, la cual se empezó a planificar hace 10 años, es una todo terreno, diferente a todos los modelos que esta marca acostumbra a producir. Tiene 150 caballos de potencia, tiene siete modos de manejo, trae control de tracción, ideal para salir del lodo. Cuenta con luz LED y pantalla táctil de 6.8 pulgadas.

Harley-Davidson también tuvo en la feria las motos: Sportster TMS, Fatboy, Fat Bob, Ultra Limited y la Street Bob.

SYM lanzó en la Feria la moto NH Trazer 190i, la Crox RX 150i y la Jet 14. La 190i es una todo terreno, tiene una potencia de 18.5 caballos, es una moto que viene con cargador USB, freno ABS y velocímetro digital.

La Crox RX todavía no está en las vitrinas del país, pues se calcula que para junio pueda estar a la venta, tiene inyección electrónica, es refrigerada por aire, cuenta con una potencia de 11.3 caballos.

La Jet 14 es certificada Euro 5, viene con una farola LED, es de 150 cc, cuenta con una potencia de 12.3 caballos, freno ABS, velocímetro digital, baúl amplio en el que cabe un casco, tiene bloqueo de encendido y cargador USB en la guantera.

Dualtron Eagle presentó su nueva patineta eléctrica de 60 voltios, una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y 60 kilómetros de autonomía. Es una patineta hecha para transitar las pendientes de Medellín, son máquinas de alta potencia, su precio inicia en 7 millones 200 mil hasta los 24 millones. Usa baterías LG.

Hero presentó la renovación del portafolio de sus productos, Deluxe, Ignitor y Hunk R Black, así como la X Pulse200FI OC, la cual es doble propósito, es de 200 cc, tiene refrigeración por aceite, frenos ABS, es una combinación para el uso diario, pero con estilo aventurero para los fines de semana, es certificada Euro 4.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×