logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

GasGas presentó en Colombia dos motocicletas para uso en calle

La marca española GasGas llegó a Colombia en el 2016 pero todo su portafolio estaba enfocado a su especialidad: las motos Enduro, Motocross y Trail para competencias de este tipo. Ahora, la marca acaba de presentar por primera vez dos motocicletas que se podrán usar en las calles.

Pero no solo estas son las novedades que tiene GasGas para el país, pues desde el segundo semestre de este año cambió la representación y ahora está en manos de la compañía Autocolombia, una empresa del Grupo Autogermana, con lo que esta última suma una marca más de motocicletas a su portafolio, junto con Harley Davidson y BMW Motorrad.

GasGas SM700 con accesorios opcionales

LOS ESTRENOS

Además de tener un portafolio con motocicletas modelo 2023, son dos las principales que tiene la marca para el mercado nacional: sus primeras motos para uso de calle. A continuación, sus principales características.

GASGAS ES700

Esta motocicleta por precio y características es la de ‘entrada’ en esta nueva línea de motos para calle.

Es de cilindrada de 700 cc y cuenta con un motor monocilíndrico que desarrolla una potencia de 74 HP, torque de 54.2 Nm, transmisión manual de 6 velocidades y suspensión WP con 25 cm de recorrido adelante y atrás.

GasGas SM700

Además trae frenos Brembo con pinta de dos pistones adelante y uno atrás, sistema ABS, control de tracción, cambiador rápido de velocidades y embrague antirrebote PASC. Esta moto pesa 146 kg y tiene los modos de conducción ‘Calle’ y ‘Off Road’.

GASGAS SM700

La diferencia con la anterior motocicleta es principalmente en cambios mecánicos que le añaden un poco más de peso al conjunto en 2.5 kg. Los ajustes están en la suspensión, las llantas y aros, y los modos de conducción.

Por ello esta moto terminaría pesando 148.5 kg debido a su suspensión WP con 21 y 24 cm de recorrido adelante y atrás. Además de sus modos ‘Calle’ y ‘Supermoto’.

GasGas SM700

MODOS DE CONDUCCIÓN

  • Modo Calle: trabajan en consonancia el ABS y el control de tracción con los demás sistemas electrónicos para brindar estabilidad a la moto.
  • Modo OffRoad: dedicado para la ES 700 le da una respuesta de aceleración más directa para una mejor tracción todoterreno. Se desactiva el ABS en la rueda de atrás.
  • Modo Supermoto: en la MS 700 proporciona una respuesta de aceleración más agresiva con el control de tracción, que permite que las ruedas se desplacen al estilo Supermoto. Se desactiva el ABS en la rueda posterior para hacer derrapes.

 

 

Fuente: motor.com.co

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS