Graham Jarvis gana su séptima victoria en el Red Bull Romaniacs

0

Graham Jarvis, del Jarvis Racing Team, ganó la quinta ronda del Campeonato Mundial FIM Hard Enduro en Red Bull Romaniacs. Mientras aseguraba su primera victoria de la temporada, Jarvis consolidó aún más su estatus como leyenda del Hard Enduro al lograr una séptima victoria histórica en el infame “Rallye de Hard Enduro más duro del mundo”.

Graham estuvo acompañado en el podio por el equipo de Bulgaria impulsado por Teodor Kabakchiev de ECONT en segundo lugar. Terminando tercero en la general, Mario Roman de Sherco Factory Racing retoma el liderazgo en puntos en el campeonato. El cuarto y último Offroad Day en Red Bull Romaniacs fue ganado por Manuel Lettenbichler de Red Bull KTM Factory Racing.

En lo que fue una semana estelar para el piloto privado del equipo Jarvis Racing, Graham llegó al último día todoterreno sabiendo que tenía una cómoda ventaja sobre Teodor Kabakchiev en segundo lugar. Después de admitir que se sentía fatigado, el jugador de 47 años jugó bien sus cartas. Encontrando un ritmo cómodo, pero competitivo, tranquilamente se dedicó a sus asuntos.

Marcando punto de control tras punto de control sin problemas, se acercó más a esa escurridiza séptima victoria. Al llegar a la arena final en Gusterita con tiempo de sobra, escaló con calma la infame subida final para cruzar la línea de meta como ganador general. Un año después de que salió de la carrera con una rodilla gravemente lesionada, Graham ha dejado atrás ese recuerdo con firmeza. También demuestra ser un contendiente serio en la pelea por el campeonato de este año.

 

 

 

Fuente: dirtbikemagazine.com