Hero dio inicio del Tour Xpulse 200, festival con el que recorrerá todo el Perú

0
  • Festival dirigido a todos los amantes de las motos. Ingreso gratuito.

Whats-App-Image-2022-07-18-at-4-34-10-PM

Con el objetivo de convocar a todos los amantes de las motos, Hero, marca india número uno de motocicletas en el mundo, inició el Tour Xpulse 200, un festival que recorrerá todo el Perú llevando los beneficios de su emblemática todoterreno.

Pruebas de manejo en circuito con obstáculos, full day con sorteos cada 30 minutos, entrega de kits con obsequios de la marca, zona boutique y foodtrucks, son algunas de las actividades que se podrán realizar, teniendo como motivo central la presentación de la Hero Xpulse 200, la todoterreno más potente de su categoría.

tourxpulse

“Invitamos a todos los amantes de las motos a asistir al Tour Xpulse 200, donde podrán realizar un test ride en un circuito especialmente diseñado para ello y comprobar los beneficios todoterreno de la Xpulse, que con 200 cc y 18.1HP de potencia, se convierte en la más potente de su categoría. Además, verificar que cuenta con un gran equipamiento de seguridad, como son los dobles discos de freno, el sistema ABS monocanal, protector de motor en aluminio, sistema de orientación de ruta vía Bluetooth, entre otros. Su tablero digital, además, es uno de los mejores de la categoría”, resaltó Gianfranco Eléspuru, Brand Manager de Hero en Perú.

tourxpulse2

Las dos primeras fechas del Tour Xpulse 200, realizadas en Tarapoto y Pucallpa lograron gran afluencia de público y más de 100 pruebas de manejo en circuito.

La próxima presentación será el 6 y 7 de agosto en la Competencia Regional de Motocross en Pucallpa y la siguiente fecha está programada para septiembre en Iquitos, antes de continuar con el recorrido del Tour Xpulse 200 por el resto del país.

Whats-App-Image-2022-07-18-at-4-34-09-PM