Hombre detiene su motocicleta para ayudar a un perro a cruzar una transitada carretera

0

Hombre detiene su motocicleta para ayudar a un perro a cruzar una transitada carretera

El solidario gesto fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook. El hombre evitó que el can sea atropellada por un auto que pasaba por la concurrida calle.

El muchacho presagió el trágico destino que le depararía al perrito si se atrevía a cruzar la pista. Foto: captura de Facebook

Cada día se muestran noticias de generosos actos protagonizados por humanos a favor de los animales. Un último hecho registrado en Bangkok (Tailandia) recibió los aplausos de miles de usuarios de Facebook por la nobleza de un motociclista al ayudar a un perrito sin hogar a cruzar una transitada pista y evitar que muera atropellado por un automóvil.

La mayoría de canes callejeros aprende a defenderse y sobre todo a cruzar las calles. Sin embargo, por más esfuerzos que hacía, la mascota no lograba atravesar la vía por la gran cantidad de autos que pasaban a toda velocidad.

Es por ello que un muchacho que iba a bordo de una motocicleta presagió el trágico destino que le depararía al sabueso si se atrevía a pasar sin tener cuidado de los carros. Por ello, se detuvo un momento y ayudó al perrito a ir hacia el otro lado de la carretera.