Hombre es viral en TikTok por pasear en las calles de Lima con una moto para niños

0

A través de las redes sociales, miles de usuarios quedaron sorprendidos con una divertida escena protagonizada por un hombre en su vehículo. La moto para niños en la que se movilizaba por las calles de Lima, captó la atención de los transeúntes y conductores por su pequeño tamaño. La escena es viral en TikTok.

La escena publicada en plataformas fue registrada por @lesliegaviria40 una joven que iba de copiloto en una transitada vía. De un momento a otro, pudo ser testigo de cómo un hombre mayor conducía un vehículo poco visto en las calles.

TikTok: Hombre es captado usando una pequeña moto en plena avenida - VIDEO

La moto para niños, que era conducida por el adulto, circuló por las calles sin problemas. “Esto solo pasa en Perú”, indicó la usuaria en la descripción del clip. Las reacciones al singular momento no faltaron.

“Al menos llegó a su destino, no me interrumpan que seguiré pidiendo mi taxi”, “Está cara la gasolina, qué ingenioso”, “Le quitó el juguete a su hijito”, “Lo que pasa es que todo está caro y solo le alcanzó para una mini moto”, fueron algunos mensajes destacados.

Hasta el presente, el video logró obtener más de 311.000 reproducciones, 9.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.