Hombre rifa su motocicleta para ayudar a su esposa con cáncer de mama. Debe pagar una costosa quimio

0

Hombre rifa su motocicleta para ayudar a su esposa con cáncer de mama. Debe pagar una costosa Quimio

Nicole Rodríguez Parra, de 31 años, tuvo que dejar de trabajar por su estado de salud. “Todos estamos con ella y tenemos mucha fe”, dijo Christian, su esposo, dueño de la moto que está avaluada en más de 5 mil dólares.

Las enfermedades graves tienen un impacto que van más allá de la persona que la está sufriendo, ya que también afectan a su círculo más cercano, como familiares y amigos. Ellos son los primeros en ofrecer su ayuda y apoyo de cualquier tipo. 

Y es que estas enfermedades traen consigo un largo proceso que requiere tratamiento, los cuales necesitan de mucho dinero en el sistema de salud. Es por eso que los pacientes deben recurrir a distintas iniciativas para poder recaudar el financiamiento necesario.

Una de estas iniciativas son las rifas, algo que Christian Allende Gallardo pensó inmediatamente cuando supo lo que debía enfrentar junto a su esposa Nicole Rodríguez Parra, de 31 años, quien fue diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo.

A Christian se le ocurrió la idea de rifar, como premio máximo, su motocicleta Kawasaki Ninka 300cc del año 2018, la cual está valorada en más de 5 mil dólares para financiar el tratamiento. También habrá otros dos premios, que aún no son anunciados, pero que tienen el valor de 191 dólares el segundo premio, y 127 dólares el segundo.