logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

JCH MOTOS ahora presente en la ciudad imperial del Cusco

La empresa JCH COMERCIAL, más conocida como una de las empresas importadoras más importantes de llantas en el país, presenta en la ciudad de Cusco su marca propia para vehículos de dos y tres ruedas JCH MOTOS.

nota-prensa-cusco-2

Ahora JCH MOTOS se extiende a otros rincones del país y Cusco no es la excepción; este 21 de octubre, la marca presentará su amplia gama en modelos en sus diferentes presentaciones, desde scooters, todo terreno, pisteras y hasta motos cargueros en sus diferentes cilindradas, asimismo indicaron que aquellos aspirantes a distribuidores que deseen ser parte de esta gran familia en crecimiento podrán acercarse a su showroom y visualizar los modelos en exhibición, cotizarlos y ser parte de esta comunidad motera.

nota-prensa-cusco-4

Además, para aquellos que no puedan asistir de forma presencial, pueden contactarlos a través de su página web www.jchmotos.com.pe , un asesor los atenderá en todo el proceso absolviendo sus dudas.

Cena-cusco-2

JCH MOTOS, se impone en la ciudad imperial con una nueva cara fresca y con excelentes precios, prueba la NUEVA POTENCIA.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS