logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

JCH Motos, inaugura nuevo local en Cusco buscando así ampliar red de distribuidores

nota-prensa-cusco-2

En su búsqueda por ampliar sus horizontes en nuevas localidades, JCH MOTOS llegó a Cusco con el objetivo de sumar a su familia motera a los diferentes y más importantes distribuidores de la ciudad imperial.

nota-prensa-cusco-4
nota-prensa-cusco-1
La noche del 21 de octubre, JCH MOTOS realizó una cena de presentación de marca, donde el Gerente Comercial, Gustavo Yupanqui, dio a conocer a los presentes la gama de modelos que cuenta esta importante empresa, desde scooters, pisteras, todo terreno, cuatrimotos y trimotos de carga, con ello deja en claro que la marca ha llegado a quedarse ofreciendo la garantía en post venta y repuestos con su marca propia JCH PARTS, en él también encontrarán un catálogo en repuestos que no solo será para sus modelos propios sino también para cualquier otro modelo que no sea JCH MOTOS.

Por esa razón, JCH MOTOS se ha convertido en una alternativa importante para los clientes que aspiran a tener un vehículo de dos ruedas que cuenta con todo lo que ofrece, para mayor información visítalos en su página web www.jchmotos.com.pe o visita su showroom en Av. Huayruropata 1323 Wanchaq.

JCH MOTOS, La nueva potencia.

nota-prensa-cusco-3

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×