Jugador de Copa Perú aprovechó entretiempo de un partido para entregar pedido por delivery

0

El jugador se ausentó del escenario del encuentro durante 17 minutos. Foto: Pedro Zevallos Guillén

La Copa Perú, uno de los torneos más tradicionales de nuestro país, es una fuente inagotable de hechos anecdóticos para el balompié local. Uno de los más recientes fue el que protagonizó el extremo Gersy Arámbulo, jugador del club Las Águilas de Santa Ana, de Los Olivos, quien aprovechó el entretiempo del cotejo ante Atlético Torino del mismo distrito para entregar un pedido como parte de su trabajo de repartidor.

Futbolista peruano aprovechó el entretiempo de un partido de Copa para  tomar su moto e irse a entregar un delivery [Foto] - El Diario NY

Según comentó el periodista Pedro Zevallos, autor de la fotografía que se volvió viral en las redes sociales, el extremo categoría 2003 se ausentó durante algunos minutos de la cancha, en el Centro Cívico de Pro, para cumplir con una entrega por delivery a bordo de su motocicleta. El propio equipo de Arámbulo destacó la historia del futbolista.

“De buen juego y rápido por la banda derecha. Nunca bajes los brazos, sigue trabajando para lograr tus sueños. Éxitos, Gersy”, se lee en la publicación que le dedicaron en Facebook.

La noticia incluso traspasó fronteras, pues el diario argentino Olé publicó una nota al respecto. El medio resaltó que situaciones como las del joven no son exclusivas del fútbol peruano, pues en Argentina abundan casos similares.

El diario argentino Olé se hizo eco de la noticia. Foto: captura de pantalla

Copa Perú 2022 en marcha

El duelo entre Las Águilas de Santa Ana y Atlético Torino corresponde a la etapa distrital, primera fase de este certamen, cuya edición 2022 se inició en febrero. Los conjuntos que superen con éxito esta ronda clasificarán a la etapa provincial, y luego podrán acceder a la etapa departamental y, finalmente, a la etapa nacional, en la cual lucharán por un cupo a la Liga 1 2023.

 

Fuente: La República