Justin Bieber diseña una Vespa Sprint totalmente blanca

0

Parece mentira, pero la Vespa cumplió en 2021 nada menos que 75 años. Popular entre las populares, icono entre las motocicletas y un ente con personalidad propia imitado en innumerables ocasiones, Vespa ha encontrado ahora un icono casi tan popular como ella para colaborar.

Justin Bieber se ha metido en el mundo de las motos diseñando una Vespa Sprint, y es totalmente blanca

Hablamos de Justin Bieber. El cantante canadiense se ha unido a la marca italiana para crear una moto casi tan única como su música. Denominada Justin Bieber X Vespa, este exclusivo modelo ha sido ideado y diseñado personalmente por el cantante.

Los 75 años de Vespa han inspirado la imaginación de artistas, estilistas y diseñadores de todas las épocas y de todo el mundo. En los últimos años, grandes nombres como Giorgio Armani, Christian Dior y Sean Wotherspoon han sabido combinar el estilo inconfundible de Vespa con su creatividad, creando colecciones exclusivas.

Justin Bieber X Vespa Modelo Eclusivo De Justin Bieber 001

Este año sin embargo le ha tocado el turno a una colaboración catalogada por la propia marca como ‘extraordinaria y sin precedentes’ en la escena pop mundial. Y es que Justin Bieber ha presentado junto a Vespa un nuevo modelo exclusivo concebido y diseñado personalmente por él mismo.

Se trata de la Justin Bieber X Vespa. Ésta está basada en el modelo Sprint que cuenta con una característica carrocería clásica en color blanco así como un faro delantero rectangular. Tanto en los baúles laterales, como en el guardabarros delantero y su frontal, podemos ver cómo el cantante ha decidido decorarla con un efecto llama. El sillín también es blanco, con las llantas a juego en el mismo color y vestido con unos neumáticos de estilo clásico (banda lateral de rodadura blanca). Hasta el protector del tubo de escape cuenta con una capa de color blanco.

Justin Bieber X Vespa Modelo Eclusivo De Justin Bieber 003

El único toque de color que vemos en el conjunto es el característico faro trasero cuadrado de color rojo y el naranja de los catadióptricos. Pero todo esto pasa por una sencilla razón y es que el cantante ha decidido aplicar a su Vespa el concepto estilístico monocromático. Mecánicamente la Justin Bieber X Vespa se ofrecerá en las clásicas motorizaciones de 50, 125 y 150 cc, cilindradas que han hecho historia en las Vespa, y que ahora cumplen con la normativa medioambiental más estricta (Euro 5).

En cuanto a equipamiento, la Vespa de Justine Bieber cuenta con una moderna pantalla multifunción TFT a todo color que se puede conectar a todas las funciones del smartphone. Las luces son Full-Led y las espectaculares llantas de 12 pulgadas son signos inconfundibles de estilo y tecnología.

Justin Bieber X Vespa Modelo Eclusivo De Justin Bieber 0 001

Pero esta exclusiva motocicleta de edición limitada no vendrá sola. Junto a ella encontraremos un equipamiento adicional en el que se incluyen bolsa de transporte, guantes y casco totalmente blancos a juego con la Vespa con los “Justin spin”, las llamas de sus laterales, que harán que la experiencia Vespa sea aun más única.

De momento no sabemos el precio de venta que tendrá para el público, lo único que sabemos hasta ahora es que a partir del día 20 de abril se abrirá la lista de reservas.