La moto ideal para viajar y divertirse, inventan la scooter maleta

0

Cada vez los aeropuertos son más grandes y la gente más vaga. Aun así, la mayoría de las veces hay que llevar una maleta así que… ¿Por qué no crear un scooter-maleta? Este es el nuevo invento para hacer más cómodas las terminales.

image

Hay una frase circulando por internet que dice “prefiero contratar un empleado vago para realizar un trabajo difícil porque siempre encontrará la manera más sencilla de hacerlo”. No vamos a entrar a valorar si esta frase es cierta o no, aunque seguramente el vago termine por no hacer el trabajo… pero sí, vamos a quedarnos con la idea porque quizás es lo que esté detrás de este genial invento. Lo que sí es seguro es que está desarrollado para aquellos que por unos u otros motivos no quieren o no pueden andar largas distancias.

image

Como introducir un vehículo de movilidad personal en un avión es complicado y además, en el mejor de los casos, nos impediría llevar equipaje de mano una buena idea es la de mezclar el concepto y conseguir un equipaje de mano que a la vez sea transporte unipersonal.

Así nace este curioso scooter-maleta fabricado por GeeRideCase, y que es capaz de circular hasta a 10 kilómetros por hora. Eso sí, depende de lo que pese el usuario y lo que lleve en la maleta. En cualquier caso la velocidad máxima de una persona andando suele estar entre 5 o 6 kilómetros hora cuando se va muy rápido, lo siguiente sería correr.

image

Técnicamente encontramos un motor de 250 W y un peso total en vacío (de equipaje) de 7,5 kg. Las dimensiones de 535 mm x 287 mm x 605 mm, lo que nos genera dudas de si podrá ser subido a la cabina como equipaje de mano en un avión, pero sí que se puede llevar en un tren. Al final no deja de ser un artilugio llamativo que nos recuerda a los inventos de las caricaturas pero que, como esos inventos, normalmente no son muy prácticos.