Lo último: Motos patrullarán cerros en Villa María del Triunfo para evitar delincuencia

0

Motos patrullarán cerros en Villa María del Triunfo para evitar delincuencia

Villa María del Triunfo: Motos patrullarán cerros para evitar delincuencia Foto: Difusión

Las motos recientemente adquiridas patrullarán los cerros de Villa María del Triunfo para combatir la delincuencia en el distrito, informó su alcalde Eloy Chávez.

“El nuevo comando motorizado de serenazgo realizará el patrullaje en los cerros. En esos lugares las unidades vehiculares no pueden subir por la geografía del distrito y es en esas zonas donde la población requiere con suma urgencia de patrullaje”, manifestó el burgomaestre.
Indicó que las motos adquiridas por la comuna  de Villa María del Triunfo se suman a los esfuerzos que se realiza por disminuir el índice delincuencial que afecta  a los vecinos.
“Estarán destinadas a los cerros, donde por años las autoridades no han llegado”, remarcó.
Villa María  del Triunfo tiene zonas, donde en coordinación con la Policía Nacional, se ha identificado el mayor índice de inseguridad: Torres de Melgar en la zona de Inca Pachacútec; Vallecito Alto en José Carlos Mariátegui; Av. 26 de Noviembre en Nueva Esperanza; Virgen de la Candelaria en Nueva Esperanza y Arenal Alto en la zona de Cercado.
“Comprometidos con la seguridad de los villamarianos venimos reforzando el trabajo preventivo, dotando de la logística necesaria para las acciones rápidas contra la inseguridad ciudadana y la delincuencia en conjunto con la Policía Nacional con el patrullaje integrado motorizado.”, refirió.