logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Lubricantes Mobil estará presente en el Urban Moto Fest como auspiciador principal

registrohonda

La feria motera más grande del Perú, Urban Moto Fest, contará con la grata presencia y el auspicio de Lubricantes Mobil; la reconocida marca cuenta con una amplia línea de productos, entre ellos la línea Lubricantes Mobil Super Moto, la cual es el mejor aliado para tu motocicleta.

MObil1

El evento se desarrollará los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Municipal de Campo de Marte y se realizarán distintos espectáculos de entretenimiento como show de stunt, graffiti, exhibición de skate y BMX. Por su parte, Lubricantes Mobil tendrá una zona donde los motociclistas podrán participar en juegos interactivos, además estará brindando charlas de temas de interés para los amantes del mundo de las dos ruedas.

Ellos también contarán con un stand en el que podrás apreciar su gama de productos, así que alista tu billetera porque esta feria motera traerá muchas ofertas que no puedes dejar pasar. Además, estarán presentes los ya conocidos embajadores de la marca animando el ambiente e interactuando con el público.

MObil3

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que Lubricantes Mobil Super Moto participa activamente en eventos moteros y brinda su apoyo incondicional al motociclismo en más de 50 países.

La marca se ha visto siempre envuelta en proyectos que impulsan la cultura biker en el Perú, enriqueciendo el conocimiento de los motoristas sobre los cuidados que deben tener con sus motocicletas y recalcando la importancia de usar el mejor lubricante para tu engreída.

MObil2

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×