Lubricantes Mobil estuvo presente alentando en el II Torneo Relámpago Interclubes de motos

0

ae1

? Lubricantes Mobil fue uno de los auspiciadores del II Torneo Relámpago Interclubes de Motos, realizado en el Estadio Julio Monjoe de Surco.

Con un stand adornado de bellas anfitrionas, dinámicas y juegos para el público, Lubricantes Mobil participó de la II edición del Torneo Relámpago Interclubes de motos, organizado por el Club CF Biker MG, en el que participaron 16 equipos de distintos motoclubes limeños.

Verónica Cortez, representante de Mobil, manifestó que Mobil participa permanentemente en los eventos moteros, apoyando a la cultura biker, adicionalmente nos dio mayor información sobre las cualidades de Mobil Super Moto, su producto estrella, “No olviden visitar nuestro catálogo de Lubricantes Mobil Super Moto™ en www.mobil.pe/motos.”, mencionó Cortez.”

ae2

En esta ocasión la activación de Mobil, contempló dos concursos, el primero, el de las 21 pataditas que consistía en demostrar el dominio del balón del fútbol, y el segundo un juego de memoria. Ambas dinámicas generaron la atención del público, que concursó con la finalidad de obtener los diversos premios que entregaba la marca a los ganadores.

“Los participantes, recibieron gorras, aceites, lapiceros y fotos estilo polaroid”, recalcó Verónica.

Este campeonato de fulbito motero, tuvo como escenario el estadio Julio Monjoe de Surco, y congregó a diversas marcas del rubro.

ae3

Una vez más vemos la presencia y apoyo de Lubricantes Mobil en estos eventos, promoviendo la confraternidad y el deporte entre motociclistas. Desde aquí destacamos su compromiso con la comunidad y el conocimiento que brindan sobre Lubricantes Mobil, los mejores del Perú.