logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Quiso ahorrarse el taxi de su mudanza y ‘se pegó’ el televisor en la espalda para llevarlo en moto

El ingenio peruano no tiene límites y este video lo demuestra.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de miles de usuarios, puesto que en esta red social se suelen compartir todo tipo de curiosos clips, los cuales se hacen virales por su originalidad.

Esta vez un joven peruano ha generado sorpresa y risas en miles de cibernautas de TikTok, tras revelarse la singular forma que encontró para no gastar en un taxi y poder transportar el moderno televisor que se había comprado meses atrás.

Joven es captado movilizándose en su motocicleta llevando un televisor amarrado en su espalda | Radio Capital

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas en la red social china, el muchacho no quería gastar en el transporte de su enorme televisor de 50 pulgadas. Sin embargo, debido a que en su motocicleta no podría llevar de forma adecuada su TV, no tuvo mejora idea que ponérsela en la espalda y pegarla a su cuerpo con cinta adhesiva.

Captura-de-Pantalla-2022-11-10-a-la-s-18-10-13

El muchacho pidió apoyo a sus amigos y se pegó el televisor a su espalda, para de esta forma poder llevarlo a su destino. Esto no es todo, ya que además se animó a llevarse el ‘rack’ en la mano y con mucho cuidado transportó este moderno equipo.

La singular escena no pasó desapercibida y generó todo tipo de comentarios de cientos de usuarios, los cuales lo ‘felicitaron’ por su originalidad.

 

 

Fuente: libero.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×