Regresa el “Concurso de Edición de Pistas” para el juego Monster Energy Supercross

0

Logo publicitario

Si lo tuyo es el diseño y eres fanático del videojuego Monster Energy Supercross, ahora puedes crear una de las pistas que se añadirían al calendario del Campeonato Oficial 2023. Solo tienes que inscribirte al “Concurso de Edición de Pistas” y dejar volar tu imaginación.

Logo publicitario

La empresa de videojuegos italiana Milestone ha anunciado el regreso de su “Concurso de Edición de Pistas” para el videojuego Monster Energy Supercross. Este concurso tuvo una gran repercusión entre los internautas en su anterior edición 2021 donde, tras más de 3.000 pistas presentadas por los participantes, UrZilchMyDad se hizo con el premio de vencedor. Su diseño fue llevado al circuito oficial 2022 en la Ronda 11 disputada en Indianápolis.

Ahora nuevamente, los jugadores de este videojuego, pueden volver a soñar con que su pista soñada este dentro del campeonato en la próxima temporada 2023. Para ello Milestone ya ha abierto este 26 de abril el plazo de presentación de los diseños. El mismo estará en vigor hasta el próximo 30 de junio, y todo aquel que lo desee podrá diseñar su trazado dentro del apartado Concurso de Edición de Pistas.

Imágenes del videojuego

Solamente necesitas dejarte llevar por tu imaginación, y crear el diseño más espectacular posible. Recuerda que estas trazando la silueta de una pista de competición, por lo que cuanta más emoción deposites en ella, ¡mejor será el resultado! En definitiva, crear la que sería la pista de tus sueños y donde podrías ver a tus ídolos correr en ella muy pronto.

The Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ofrece todas las herramientas y tú solamente tendrás que poner tu creatividad al servicio de la imaginación. Tras el periodo de presentación de los diseños, un jurad, compuesto por profesionales del sector seleccionará los 25 mejores diseños de cuantos se hayan presentado. De esas 25 pistas finalistas saldrá la ganadora y que posteriormente se recreará en la vida real dentro de la temporada 2023.

Próximamente se ofrecerán más detalles junto con las normas oficiales. De momento, desde la cuenta oficial de Twitter de Milestone, lanzan un mensaje con el que animar a todo aquel que desee participar:

¡Tú lo diseñas, nosotros lo construimos! ¡Únase al nuevo Concurso de editor de pistas y su pista virtual podría convertirse en una ronda oficial del Campeonato oficial real de 2023! ¡Mira a tus campeones favoritos competir en la pista que TÚ creaste!