logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Ronmel Palomino recibe reconocimiento tras coronarse campeón de Caminos del Inca

  • El piloto fue homenajeado por su trayectoria como corredor nacional y su más reciente título en la carrera peruana.

Ronmel Palomino, quien se consagró como ganador de la 50 edición del Rally Caminos del Inca el pasado 02 de noviembre, recibió un importante reconocimiento a su trayectoria, así como al esfuerzo y resiliencia demostrados para alzarse como el campeón de la carrera más importante de nuestro país y una de las más renombradas en toda Latinoamérica.

Whats-App-Image-2022-11-07-at-6-02-23-PM

Durante la final del Primer Campeonato Nacional Ronex Park, la cual permitirá a los ganadores representar al Perú en la Gran Final Sudamericana de Crosscar, Estaciones de Servicios AVA, compañía de combustibles que ha patrocinado al corredor en el importante rally Caminos del Inca, premió la labor y triunfo de Palomino, quien integra el Ava Team.

En una simbólica ceremonia de reconocimiento donde Marco Álvarez, Presidente Ejecutivo de Numay, grupo al cual pertenece AVA; entregó un plato recordatorio para el piloto andahuaylino. Álvarez, destacó los años de preparación de Palomino, así como el empuje y determinación demostrados por el piloto para convertirse en campeón. Además, resaltó el compromiso de AVA con el deporte motor peruano y ratificó su apoyo a Palomino en sus próximos proyectos.

Whats-App-Image-2022-11-07-at-6-02-23-PM-1

“Ronmel representa el empuje del pueblo peruano para superar cualquier obstáculo y en AVA estamos comprometidos a seguir siendo la energía que acompañe a todos los peruanos, y estamos seguros que serán muchísimos más años en los que seguiremos junto a Ronmel recorriendo las rutas más desafiantes del país, expresó el Presidente Ejecutivo de Numay.

Palomino se mostró muy agradecido y emocionado por el reconocimiento brindado a sus años de esfuerzo, y mencionó que su título en Caminos del Inca es una victoria que también pertenece a su familia y a su copiloto Guillermo Sierra.

Ronmel Palomino es campeón de Caminos del Inca 2022

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por AVA a lo largo de su carrera destacando que han sido fundamentales durante este tiempo: “Me siento muy honrado de formar parte del AVA Team, porque han sido parte vital de mi carrera y de esta victoria. Vengo usando sus combustibles desde hace bastante tiempo y sin duda marcaron un antes y un después en el desempeño del auto.”

Como parte de la ceremonia de reconocimiento, dos de los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única al subir al auto de Rommel para que este les diera un recorrido por todo el circuito del Ronex Park.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×