Se filtra Gravity Goal, el nuevo Rocket League con motos futuristas

0

De acuerdo a recientes filtraciones, este año podría llegar una nueva versión de Rocket League, pero con la gran diferencia de que los jugadores manejarán motos futuristas en vez de coches modernos. La información compartida por el portal Exputer menciona que el periodista de videojuegos Tom Henderson ha descubierto que la compañía 2K Games está desarrollando un nuevo título para consolas y computadoras, el cual —básicamente— seguiría una variante del juego que enfrenta vehículos para anotar un gol en la portería contraria.

Se filtra Gravity Goal de 2K Games, un rival de Rocket League con motos - Vandal

La desarrolladora encargada de NBA 2K, Bioshock, Borderlands y otros juegos populares apostaría por este nuevo formato, en el que las motocicletas reducirán la velocidad o se detendrán por completo después de cada choque, mientras que el daño infligido debe calcularse en función de la aceleración e impacto del disparo.

En tanto, Henderson menciona que tendrá una estética futurística similar al de la película TRON, ya que se diseñará con colores vibrantes y “estados de ánimo enérgicos”. Por otro lado, el jugador contaría con discos que se podrán lanzar para frenar y golpear al oponente, teniendo como objetivo final el mismo de Rocket League: golpear el balón y marcar goles. Así lo dio a conocer el leaker en sus redes sociales.

Pronto podríamos tener un nuevo juego de fútbol con vehículos futuristas. Foto: 2K Games

Si bien se ha filtrado que las pruebas alfa cerraron el año, se estima que Gravity Goal llegue en la segunda mitad del 2022, aunque su anuncio oficial podría darse durante el primer semestre; asimismo, se espera que, además de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, también pueda ser compatible en otras plataformas.

 

Fuente: La República