logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Tumbes tiene 15 cuatrimotos y 15 motos acuáticas para salvavidas en mantenimiento

  • El jefe de la Unidad de Salvamento Acuático, alférez PNP, Jair Antonio López Clavijo, señaló que, de este grupo de salvavidas, 43 son hombres y dos mujeres.

Tumbes: más de 70 bañistas fueron rescatados en playas en lo que va del año | Sociedad | La República

“El Gobierno Regional de Tumbes ha dispuesto el mantenimiento de 15 motos acuáticas y 15 cuatrimotos, solo estamos a la espera que los pongan operativas rápidamente. Además necesitamos torres de vigilancia y boyas nuevas. Esperamos el apoyo de las autoridades”sostuvo López.

Unidades de salvataje del norte piden cautela a bañistas durante época de lluvias | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Explicó que en la región fronteriza de Tumbes prestan servicios en catorce playas, entre las que figuran Acapulco, Bocapán, Bonanza, Caleta Grau, Los Delfines, El Bendito, Isla Hueso de Ballena, Isla del Amor, Playa Hermosa, La Cruz, Nueva Esperanza, Zorritos malecón, Zorritos Pacífico y Punta Sal.

22 personas fallecieron tras ahogarse en playas de Lima este verano [FOTOS] | LIMA | PERU21

“De lunes a viernes se designa a tres efectivos policiales para cada una de estas playas, mientras que los sábados y domingos la cifra se incrementa a seis agentes debido a la concurrencia masiva de bañistas”, detalló.

López remarcó que las zonas más concurridas por los visitantes durante todo el año son las playas de Isla Hueso de Ballena, Isla del Amor en Puerto Pizarro, Zorritos, La Cruz y Punta Sal.

 

 

Fuente: diariocorreo.pe

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x