logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

[VIDEO] Mira el trailer de la Serie Documental de la larga recuperación de Marc Márquez

Mi primer recuerdo es una caída“. Así empieza el larguísimo viaje de Marc Márquez, desde aquel fatídico día en Jerez hasta la recuperación de su brazo. Más de dos años de travesía y hasta cuatro operaciones con un solo objetivo en mente: “Yo quiero volver arriba. Con vosotros. Pero, si no es con vosotros, me voy a buscar la vida“, zanja el piloto catalán.

Marc Márquez ALL IN, la serie documental sobre la recuperación del 93

Así de directo y sincero se muestra el 93 en ‘Marc Márquez: ALL IN’, la serie documental que se estrenará en febrero de 2023 en Prime Video y en la que, a través de cinco episodios, se narra desde dentro el proceso de recuperación del octacampeón mundial desde el momento de la lesión.

Una obra producida por Fast Brothers, que ha contado con la colaboración con Red Bull Media House, TBS y Dorna y que llegará a más de 200 países en todo el mundo; en la que se relatan las aventuras y desventuras del piloto del Repsol Honda, que tras perderse toda la temporada 2020 y el comienzo de 2021, tuvo que volver a pasar por el quirófano a mediados de este 2022 para intentar volver a ser el de antes.

Marc Márquez All In: el retorno a lo más alto - AS.com

Ese es el objetivo del piloto de Cervera: reconquistar MotoGP. Su hambre de victoria actúa como el hilo conductor de su carrera deportiva y, por lo tanto, del documental; que permitirá conocer entre bambalinas a uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, incluyendo sus pensamientos sobre una posible retirada o su traslado a Madrid para afrontar la recuperación.

Prime Video estrenará en exclusiva una nueva docuserie sobre Marc Márquez

¿Vale la pena o no?“, se pregunta el ilerdense. La respuesta está clara. Por eso, a finales de marzo, en el Algarve International Circuit de Portimao, Marc Márquez estará en la parrilla del Mundial de MotoGP sobre su Honda RC213V preparado para intentar recuperar el trono y poner fin a un calvario de tres temporadas en las que no ha podido luchar por el título mundial. “La felicidad siempre me la ha creado ganar. Esto es para ganar“, sentencia.

 

 

Fuente: motociclismo.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x