Videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura tienen seres legendarios que son motocicletas

0

Koraidon y Miraidon son los pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura son los dos nuevos videojuegos de la popular franquicia de monstruos de bolsillo. Programado para noviembre, los desarrolladores de los juegos son The Pokémon Company, quienes acaban de publicar un tráiler en el que se ve el mundo abierto del juego, así como diferentes pokémon, gameplay y las criaturas legendarias.

Justamente, los dos pokémon legendarios de las nuevas entregas son Koraidon y Miraidon, que nos ayudarán no solo en los combates, sino también como medio de conducción. Según lo visto en el tráiler de The Pokémon Company, los jugadores podrán montar encima de las criaturas y usarlas como si fueran motocicletas.

Y no es todo, ya que las dos bestias legendarias modificarán sus aspectos e introducirán, en lugar de piernas para correr, nadar o volar, neumáticos y alas. Dicho así, estas dos criaturas con ruedas podrán recorrer a toda velocidad los valles y desiertos, escalar montañas, nadar por el agua y volar por los cielos.

Aquí te dejamos algunas fotos de los legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura en sus modos motocicleta, planeador y vehículo marítimo:

Koraidon en su forma motocicleta.Koraidon en su forma motocicleta. / The Pokémon Company

Miraidon de Pokémon Escarlata y Púrpura en su forma planeador.Miraidon de Pokémon Escarlata y Púrpura en su forma planeador. / The Pokémon Company

Koraidon también puede servir como vehículo de conducción marítimo.Koraidon también puede servir como vehículo de conducción marítimo. / The Pokémon Company

Como se recuerda, la fecha de lanzamiento de los dos juegos es el 18 de noviembre de este año. Nuevamente, se trata de un videojuego exclusivo para Nintendo Switch y ya se confirmaron los tres Pokémon iniciales. Además, esta vez la región a explorar lleva por nombre Paldea y está basada en España.

Ambos títulos están aptos para reservar en la Nintendo eShop de Perú por S/. 216, y en la eShop de Estados Unidos por $59,99. También es posible pre ordenarlos en pareja por S/.432 y $119.99, respectivamente. Pre ordenarlos digitalmente garantiza poder jugarlos el mismo día de su lanzamiento.

 

 

Fuente: elcomercio.pe