Vio que delincuentes vendían su moto en Facebook y les tendió una trampa para capturarlos

0

Ladrones robaron una moto y luego intentaron vendérsela nuevamente a su dueño vía Facebook / Buenos Días Perú

Un hombre sufrió el robo de su motocicleta en la cuadra 13 de la Av. La Paz, en el distrito de San Miguel. Él había estacionado su vehículo en los exteriores de un restaurante en horas de la noche, situación que los hampones aprovecharon.

“Ayer ha sido robada entre las 7 y 7:30 de la noche. Ha sido en un lapso de 20 minutos. Yo subí a dejar a mi niña y cuando bajé ya no estaba (mi moto)”, contó el agraviado a Buenos Días Perú.

Captura-de-Pantalla-2022-07-04-a-la-s-17-07-38

De acuerdo al citado medio, la víctima encontró que los delincuentes estaban rematando por S/1.200 su vehículo en Facebook solo 24 horas después que se lo robaron. Al ver la oportunidad, se hizo pasar como cliente y les tendió una trampa.

Gracias al rápido accionar de la Policía de Bellavista, se logró capturar a Mario Laguna Orejuelas, quien tiene antecedentes por hurto agravado, y a Johan Rodríguez Roca, quien también tiene denuncias por usurpación agravada.

Captura-de-Pantalla-2022-07-04-a-la-s-17-07-21

Ellos fueron citados por el supuesto comprador en una zona del Callao, donde agentes policiales los esperaban. Tras ser capturados, ambos negaron haber robado la unidad.

“(Estoy detenido) Por un robo. (La moto) me la vendieron a mí de segunda mano”, dijo uno de los detenidos en su intento por defenderse. En tanto, su cómplice reveló que solo había acompañado a su amigo.

 

 

Fuente: elcomercio.pe