Voge lanzó su motocicleta trail aventurera, conoce la nueva 300 Rally

0

La esperada trail aventurera de Voge llegó a los concesionarios oficiales de la marca en España el pasado lunes 30 de mayo. Hablamos de la 300 Rally, que llega a un disputado segmento de trail de iniciación para satisfacer a los usuarios más exigentes que demandan una moto campera, fiable y sobre todo con un precio asequible para todos los bolsillos.

Con la llegada de la trail ligera de iniciación Voge 300 Rally, se ve ampliado el catálogo de la marca con un modelo con personalidad propia y un diseño muy actual a la vez que acertado. Está disponible, a partir de esta semana, en dos colores bitono: gris-amarillo y blanco-azul.

Voge 300 GY Rally Enduro | Una Rally China lista para tomar el mercado  Europeo

La trail más campera de la marca llega al mercado con unas características offroad muy destacadas. Para empezar equipa de serie llanta 21” delante y 18 detrás. Con estas medidas las intenciones aventureras quedan claras desde el primero momento. Nos encontramos ante una máquina, casi de enduro y apta completamente para circular sin problemas por pistas de tierra, arena y casi todo lo que se nos ponga por delante. Solo necesita unos neumáticos adecuados al uso que le vayas a dar.

El chasis de la Voge 300 Rally es nuevo por completo. Llega con una arquitectura que recurre a un bastidor de doble viga con doble cuna de acero, que se completa con un robusto y liviano basculante en fundición de aluminio. Además, y como es tendencia en el segmento, la Voge 300 Rally cuenta con un subchasis trasero atornillado y que facilita las tareas de reparación y mantenimiento.

Moto Rollos: Novedades 2022. Las -muchas- nuevas trail que vienen (20)- Voge  300 Rally: la pequeña aventurera que debería llegar a España

La estética es otro de sus puntos fuertes. Llama la atención a primera vista su clara inspiración basada en las actuales máquinas de carreras que compiten en el Dakar. Este espíritu “dakariano” se encuentra muy presente en la parte delantera. Llega equipada de serie con un atractivo faro de doble óptica, que se independiza de la dirección y se une al resto de la carrocería de la moto a través de molduras.

Sobre el conjunto del faro equipa una efectiva pantalla-parabrisas ahumada para proteger al piloto y cuadro de instrumentos. Por cierto, elemento éste último basado en una pantalla panorámica LCD retroiluminada con tres colores diferentes a elegir, y dotada en su parte izquierda de una toma de corriente USB para conectar el teléfono inteligente y utilizarlo como navegador GPS.

Voge 300 GY Rally Enduro: rival de la Honda CRF300 Rally | Moto1Pro

Por supuesto, con llantas de radios con el cerquillo pintado en tonos bicolor para hacerla aún más llamativa, además son neumáticos de taco muy pegado, para circular sin problemas también por el asfalto.

Ambas ruedas llegan equipadas con frenos de disco complementados por un sistema antibloqueo ABS desconectable, para utilización offroad, a través de un interruptor que integra el soporte del espejo retrovisor izquierdo.

En lo que respecta a las suspensiones, la Voge 300 Rally llega con una efectiva horquilla invertida y un monoamortiguador trasero soportado por bieletas. Esta característica proporciona a las ruedas de un largo recorrido, perfecto la conducción fuera de pista.

Para protegerla aún más, llega de fábrica con protector de cárter, defensas laterales y un portabultos trasero que sirve también de asideras para el pasajero. Por si fuera poco, la Rally está preparada para recibir un kit de maletas laterales y Top Case.

El propulsor es el ya conocido 292 cc común con el resto de la familia 300 (300AC, 300ACX, 300DS y 300R). Hablamos de un monocilíndrico con refrigeración líquida, caja de cambios de seis velocidades, culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas. Cuenta con homologación Euro 5, 29 CV a 8.500 rpm de potencia final y 25 Nm a 7.000 rpm.

 

 

Fuente: soymotero.net