10 videojuegos de motos para disfrutar durante la cuarentena

0

banner-para-notas-01

El coronavirus COVID-19 nos ha obligado a aislarnos. Sin embargo, esta puede ser una gran oportunidad para empezar a disfrutar de distintos videojuegos de motos que nos ofrezcan velocidad y adrenalina.

La coyuntura generada por la pandemia del COVID-19 ha obligado a gran parte de la población mundial a entrar en aislamiento como un acto de responsabilidad. Frente a ello, podría resultar necesario buscar alternativas que nos mantengan entretenidos a lo largo del día.

Una gran opción pueden ser los videojuegos. Si eres un amante de las motos debes saber que existe una gran lista de opciones para que puedas medir tus habilidades de conducción de manera virtual y competir con otras personas alrededor de mundo.

Encontrar un videojuego sobre motos resulta tan fácil como descargarlo de alguna tienda virtual de una consola, o hacer lo mismo desde tu smartphone. No necesitas salir de casa para empezar a disfrutarlos.

A continuación, te presentamos una lista con 10 videojuegos sobre motos que puedes aprovechar para mantenerte entretenido durante la cuarentena.

1. MotoGP19

Una cita obligada para los gamers amantes de las motos es el MotoGP19 de Milestone. Se trata del videojuego oficial del Mundial de Motociclismo que el próximo 23 de abril se actualizará, para dar pase a su versión 2020. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

2. RIDE3

Se trata de mejor simulador que existe en el mercado. La llegada de la versión Unreal 4 trajo consigo una considerable mejora en las gráficas del juego. Sin embargo, aún existen mejoras que veremos con la llegada de la versión RIDE4. Disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

3. TT Isle of Man 2

Este videojuego de Kyloton Games toma lugar en una de las carreras de motos más peligrosas de todo el mundo. A pesar que ha salido hace un par de años, este videojuego se presenta como una gran opción. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

4. MXGP 2019

Un juego de motocross en el que podrás competir en el mundial off road. Este videojuego te permite correr en las categorías MX2 y MXGP. Disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

5. Offroad Racing

Microid ofrece este videojuego de conducción fuera de la pista, que también incluye quads, buggies y motos de cross. Ten en cuenta que esta alternativa se asemeja más al estilo ‘arcade’. Disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

6. Monster Energy Supercross 3

Milestone lanzó a inicios de año este videojuego inspirado en el Campeonato del Mundo de Supercross. Comparte gran parte de las características del MXGP 2019. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

7. Dakar 18

La versión que más se asemeja a la conducción durante el rally más duro del mundo. Bigmoon Studios ha mejorado los gráficos y la jugabilidad en esta competencia disputada en Sudamérica. Podrás conducir autos, motos, quads, camiones y UTV’S. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

8. Mad Skills Motocross 2

Es un videojuego ideal para ti si prefieres el teléfono móvil o las tablets. Cuenta con distintos modos de juego, desde el clásico para poder medir tus habilidades hasta la opción multijugador, donde podrás enfrentar a otros jugadores de manera remota. Disponible para Android e iOS.

9. Traffic Rider

Las carreras ilegales en las calles con tráfico pueden ser divertidas en el mundo de los videojuegos. Esta opción para smartphones te obliga a esquivar diversos obstáculos que se presenten en el camino. Cuenta con 70 distintas misiones y 29 tipos de motos. Disponible para Android e iOS.

10. MTX GP

Una opción de conducción de motos off road y que puedes jugar desde tu celular. Podrás competir en carreras de motocross. Disponible para Android e iOS.

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre