1er Campeonato de Fútbol Inter Talleres de Motos

0

 

Representantes de los talleres de motos de Trujillo “MotoGP Trujillo”  en conjunto con la Agremiación de Clubes de Motociclistas Región La Libertad, están organizando el “1er Campeonato de Fútbol Inter Talleres” – Copa Motul, y el “Dia del Motociclista” que se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre en las instalaciones de la Villa Real Encalada. desde las 9:00 a.m.

“El objetivo es fortalecer los lazos de confraternidad entre los talleres de motos en la Región La Libertad”

Conversamos con la directiva, quienes nos dieron mayores alcances del evento: “El objetivo de este primer campeonato inter talleres es de fortalecer los lazos de confraternizar entre los talleres, ya que todos trabajamos en este rubro y nos conocemos, queremos pasar una amena tarde entre amigos participando de un acto deportivo”, mencionó David León representante de Tecnimotos León.

Dato: Las inscripciones se cierran este 26 de nov. y hay cupo limitado de 20 equipos.

La invitación esta hecha a todos los talleres de Trujillo, así como también pueden participar talleres de motos de otros distritos, el evento es totalmente abierto, la inscripción es de 50 soles por taller y la colaboración de 10 tarjetas de parrilladas. Las inscripciones se cierran el 26 de noviembre, el sorteo oficial del fixture será en transmisión en vivo por la señal digital de Revista Mototec el día de la conferencia de prensa, el 29 de noviembre. Así le elegirá a los equipos que formarán los dos grupos A y B que jugaran en dos canchas en simultáneo.

“Haremos una homenaje al Maestro Salazar”

“Vamos hacer un homenaje al maestro Salazar, y a otros maestros que tienen mucha trayectoria en nuestra ciudad, que son prácticamente formadores de muchos técnicos, queremos darles ese agradecimiento en vida, ya que gracias a ellos nos hemos podido desarrollar y así salir adelante”, acotó David León.

“Este año la Agremiación de Clubes de Motociclistas de la Región La Libertad acepto la invitación de los directivos de MotoGP Trujillo, en realizar el campeonato junto al día del motociclista, esto con el objetivo de sumar a esta gran iniciativa del campeonato, nosotros estamos muy contentos de celebrar el día del moticiclista a lado de los representantes de los talleres de motos, quienes son nuestro gran apoyo a cualquier ruta o incidente que tengamos”, palabras de Danilo Paredes representante de la Agremiación.

“Los clubes de motos pueden también participar en el Campeonato, o representando a su taller de confianza”

 

Premios:

1er puesto: 1000 soles + Copa Motul

2do puesto: 500 soles + Copa Motul

3er puesto: 300 soles + Copa Motul

El arquero menos goleado: Guantes de oro

Artillero goleador: Premio sorpresa

Equipo mejor presentado y a la Mejor barra: Premios Sorpresas

Además de muchos regalos y premios sorpresas para los asistentes de las marcas auspiciadoras como: Lubricantes Motul, Llantas Duro, Zongshen, Revista Mototec, Yogui L&D, entre otras marcas importantes del medio.

MotoGP Trujillo lo conforman: David León, Jhonatan Jara, Javier Soto y Víctor Altamirano, quienes hacen extensiva la invitación a todos los talleres, clubes, y a todas las personas involucradas en el rubro de las motos, a este 1er campeonato de fútbol inter talleres.

a9ba9725-cd7d-42e0-832f-717e63141b70
ac1b5c58-7935-4e87-a540-808d730e727b
981c5fdf-ba7b-4775-8edf-a75e08803f0b

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre