1era fecha del Campeonato Santa Rosa 2020 será en honor a Kamikaze

0

La 1era fecha del Campeonato Santa Rosa 2020, será en honor al reconocido amigo y piloto Luis Gomez, más conocido como “Kamikaze”.

kamikaze
Imagen obtenido del muro de Luis Gomez Hinostroza “Kamikaze”

*Prueba escuchar esta nota en audio (servicio exclusivo en Revista Mototec)

Entrevistamos al presidente, y parte de la junta directiva del Club Deportivo Inka Moto Racing, que viene preparándose para la organización de este Campeonato Santa Rosa 2020, campeonato que promete ser el principal motivador y creador de afición en la zona norte de Lima. “Ya tenemos la primicia, para todos ustedes, seguidores de la Revista Mototec, la primera fecha será el domingo 29 de marzo, en el kartódromo Santa Rosa, es un campeonato de 5 fechas el cual será muy competitivo como siempre.”, mencionó Darwin Yábar Torres, presidente del Club.

entrevistadarwin-12
Entrevista a Darwin Yábar, presidente del Club Inka Moto Racing

En entrevista en vivo para Revista Mototec, mencionó que se sienten muy contentos como organización ya que las diferentes marcas de motos se van sumando al proyecto. “Estamos muy felices, porque hay muchas marcas que se están sumando al proyecto, hay mucho interés de las marcas más importantes en seguir apoyando a nuestra iniciativa de hacer crecer el motociclismo. Santa Rosa, ha sido siempre un lugar muy ameno y acogedor para las personas aficionadas al deporte, además nosotros como organización vamos a tener todo en regla, de acuerdo al reglamento oficial de carreras y parámetros que existen”, dijo Darwin.

Por otro lado, Martin Piedra,  pieza clave en la parte comercial del Campeonato, nos comentó que ya hay varias marcas confirmadas que estarán con fuerza desde la primera fecha, además también que fue decisión unánime, la de dedicar esta primera fecha a un gran piloto y amigo quién fue Luchito Kamikaze. “Gracias por visitarnos, hoy es un día de Inkas, como mencionas, y si hoy estamos reunidos con algunos pilotos representativos del club, ya que somos algo de 30 pilotos y si como dijo Darwin, el domingo 29 de marzo es nuestra primera fecha oficial del “Campeonato Santa Rosa 2020”, este campeonato busca convocar muchas más afición del año pasado, a su vez más pilotos nuevos. Además nuestros pilotos que ya tienen nivel desde el año pasado tienen la oportunidad de participar en otros campeonatos. La primera fecha lo estamos realizando en honor a nuestro amigo Luis Gomez “Kamikaze”.” mencionó Martin Piedra.

Te dejamos la entrevista completa aquí abajo:

[ENTREVISTA] #KartódrmoSantaRosa Entrevista al Club Inka Moto Racing, Nos cuentan todo sobre su trak day y las próximas fechas que vienen

Posted by Revista Mototec on Wednesday, February 19, 2020

suscribete-youtube-01

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre