logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

1era feria Gastronómica y Tecnológica ‘Todos Juntos a Lima Norte’, sorteó una moto eléctrica

1era Feria: Todos ¡Juntos! a Lima Norte, El Huaralino Internacional - Sitio  Oficial., Lima, October 23 2022 | AllEvents.in

El pasado domingo 23 de octubre, se realizó la 1era feria Gastronómica y Tecnológica ‘Todos Juntos a Lima Norte’, en el club Huaralino Internacional de Los Olivos, donde se presentaron grupos de cumbia, se vendieron platos típicos de diferentes regiones del país y juegos para niños en realidad virtual, además del sorteo de una moto eléctrica.

El show inició a las 10 de la mañana, y los asistentes pudieron degustar de los mejores potajes como, chancho al palo, cebiche y otros platos. También estuvieron presentes las agrupaciones de cumbia La Primerísima del Perú y Dilbert Aguilar & La Tribu, que empezaron a tocar desde las 4 de la tarde.

Conoce la feria gastronómica y tecnológica, donde se sorteará una moto ?IMP | ACTUALIDAD | TROME

En el evento estuvieron presentes diversas marcas y productos relacionados al transporte. Se presentaron novedades de tecnología con vehículos eléctricos, como: mototaxis, motos y carros eléctricos para uso de negocios particulares y transporte cotidiano. Entre los asistentes del evento, se sorteó una moto eléctrica.

“Se busca impulsar la integración del consorcio de transportistas agremiados y de la confederación de mototaxistas y comerciantes del cono norte y sur. También queremos generar un cambio amigable en el uso de la tecnología para el transporte público”, indicó Christan Durán, organizador del evento.

Conoce la feria gastronómica y tecnológica, donde se sorteará una moto ?IMP | ACTUALIDAD | TROME

 

 

Fuente: trome.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS