3 contundentes razones para comprar una motocicleta CFMOTO

0

Desde 2018 vimos la llegada de CF Moto a Perú, con la presentación oficial a la comunidad motera en el III Encuentro de Líderes de Clubes de Motos organizado por Revista Mototec en San Bartolo, y durante los dos últimos años hemos sido testigos del crecimiento de la compañía en nuestro país y hemos tenido la oportunidad de rodar y probar varias de sus motocicletas.

Te dejamos aquí, 3 razones de porqué deberías pensar en una motocicleta CFMOTO.

cfmotopublicidad
1.- Productos 100% confiables:
CFMOTO desarrolla, fabrica y comercializa las motocicletas más confiables y rentables del mundo, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios Side-by-Side, motores, piezas, engranajes y accesorios para deportes motorizados.
Fundada en 1989, CFMOTO ha desarrollado 98 modelos de vehículos y 51 modelos de motores, que se distribuyen a través de sus mas de 80 distribuidores en todo el mundo. CFMOTO se está posicionando como unas de las marcas mas importantes  en el mundo, tanto en desarrollo de modelos como tecnología, modelos con un diseño vanguardista y tecnológica de última generación que hacen que nuestros vehículos te brinden una experiencia inimaginable.

2

2.- Tecnología e Innovación:
El equipo de investigación y desarrollo de CFMOTO está formado por más de 200 empleados en cinco países. Sus diseñadores hicieron todo lo posible en el arte de los vehículos y el diseño de motores, poseemos más de 272 patentes registradas y derechos intelectuales independientes, y el impulso a la innovación también se extiende a nuestros accesorios. Con los recursos de las instalaciones avanzadas de investigación y desarrollo, CFMOTO está avanzando hacia el fabricante de clase mundial en la industria de los deportes de potencia.

3

3.- Calidad mejorada
La tecnología y la calidad son el corazón y el alma de nuestro negocio. Mientras disfruta de un placer de conducción inimaginable, también monta nuestro sistema de gestión de calidad. El tiempo, el esfuerzo y la experiencia invertida en el desarrollo de nuestro sistema de gestión nos permiten ofrecer productos sobresalientes y confiables, sin paralelo en calidad.

Espacio Patrocinado.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre