logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Agencia de viajes en moto, Gustavo Cuervo World Tours, anuncia recorrido por el Perú

  • Del 28 de octubre al 9 de noviembre, este viaje te permitirá visitar los lugares más emblemáticos de Perú, como Machu Pichu, los Andes o las ciudades de Arequipa o Cuzco.

La agencia de viajes en moto Gustavo Cuevo World Tours acaba de anunciar un nuevo viaje al mágico país Perú. Contemplado del 28 de octubre al 9 de noviembre, este exótico trayecto te permitirá descubrir todos los secretos del país andino. Por ejemplo, la ciudad de Arequipa, el volcán Misti, el cañón de Colca, la cordillera de los Andes o Machu Pichu.

El formato del viaje es todo incluido, a excepción de los billetes de avión, por lo que sólo te tendrás que preocupar de elegir moto, que en este caso son las BMW F 850 GS; F 850 GS Adventure; R 1250 GS; y R 1250 GS Adventure. El viaje incluye la moto, 11 noches de hotel con 11 desayunos y 10 cenas, vehículo de asistencia, tren y entrada a Machu Pichu y navegación en el Lago Titi Caca.

ALT peru13

A continuación te dejamos con el programa completo del evento, el cual puede estar sujeto a cambios por motivos sanitarios:

Día 1. Vuelos Lima. Arequipa: Día de vuelos a Lima. Llegada y alojamiento opcional. En función de horarios visita de la ciudad. Vuelo Arequipa. Entrega de motos. Cena y Alojamiento.
Día 2. Arequipa – Pueblito Encantado del Colca 173 km: Desayuno. Hoy etapa corta para llegar temprano al magnifico hotel Pueblito Encantado del Colca. Tarde libre para visitar el Cañón mas profundo del mundo mas incluso que el Cañón del Colorado. Cena y alojamiento en hotel Pueblito Encantado del Colca.
Día 3. Pueblito Encantado -Puno. Lago Titicaca. 304 km: Desayuno. Ascendemos hasta la puna las planicies mas elevadas del altiplano donde son frecuentes los guanacos y las llamas. Los lagos y el paisaje andino impresionan antes de alcanzar el lago Titicaca. Dejamos las motos y tomamos un barco para llegar a nuestro hotel situado en una isla flotante de totora Cena y alojamiento. Inolvidable dormir en pleno lago flotando sobre el agua de uno de los lagos mas altos del mundo.
Día 4. Puno, lago Titicaca – Quince mill. 480 km: Salida temprano a lo largo de los Andes con muchas curvas antes de empezar el descenso hacia la selva Amazónica. Un cambio de paisaje increíble. Alojamiento básico en pequeño pueblo amazónico.

Feriado largo: consejos para viajar en moto al interior del Perú | VAMOS |  EL COMERCIO PERÚ

Día 5. Quince mil – Valle de los Incas. Ollantaytambo. 387 km: A lo largo de la cordillera andina por una preciosa carretera pasamos cerca de Cuzco y seguimos hasta el Valle Sagrado de los Incas. En Ollantaytambo alojamiento. Cena.Día 6. Valle de los Incas (Machupichu): Hoy visitaremos el sitio arqueológico de Machu Pichu.. Por muchas fotos o vídeo que hayas visto de este rincon del Peru, Machu Pichu te sorprenderá. Para llegar hay que viajar en un tren panorámico paralelo al rio Urubmaba hasta Aguas Calientes donde la ascensión final se realiza en autobús. Pasaremos la mayor parte de la jornada en Machu Pichu y a la tarde volveremos a Aguas Calientes para regresar en tren hacia Olantaytambo. Utilizaremos por segunda noche el mismo hotel de lujo Pakaritampu. Cena.
Día 7. Valle de los Incas Cuzco. 80 km: Jornada de viaje corta para disfrutar de toda la tarde libre en Cuzco para disfrutar de los muchos encantos de la fantástica capital de los incas. Cena libre. Alojamiento.
Día 8. Cuzco – Chalhuanca 320 km: Desayuno. Día de muchas curvas y grandes paisajes atravesando los Andes. Un día de moto memorable hasta alcanzar la población andina de Avancay donde llegaremos para el almuerzo. Tarde Libre. Cena. Alojamiento en el mejor hotel de la ciudad. Hotel Turistas de Abancay.

Blog en moto | Camino a Machu Picchu | National Geographic en Español

Día 9. Chalhuanca – Nazca. 340 km: Una larga jornada de curvas y paisajes de altura atravesando la mayor reserva natural de los andes donde se encuentran las vicuñas. Descendemos de las alturas hasta Nazca. Alojamiento en Hotel Hacienda oasis Colonial.
Día 10 Nazca – Chala 180 km: A primera hora vamos al aeródromo de Nazca para tomar una avioneta y volar sobre las lineas de Nazca, la única forma de ver en su magnitud las singulares lineas que muchos atribuyen a extraterrestres. Al regresar tomamos las motos y seguimos la carretera panamericana hasta alcanzar el resort donde descansar junto al Pacifico. Cena.
Día 11 Chala – Arequipa. 410 km: Siguiendo la panamericana pegada a la costa para después ascender hasta Arequipa. A la tarde llegamos a Arequipa, la ciudad Blanca. a los pies del volcán Misti. Cena y alojamiento en hotel de lujo. Casa colonial.
Día 12. Arequipa – Lima: Desayuno, traslado aeropuerto y fin de servicios.

El precio, tanto por participante como por acompañante, así como las condiciones del viaje podrás consultarlas en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: formulamoto.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS