logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Suzuki Burgman 125 CC puesta a prueba por motoclubes limeños

10

Suzuki del Perú junto a Biker House, y revista Mototec, ponen a disposición de los motoclubes limeños la moderna Burgman 125cc. Este primer test drive se realizó en Campo de Marte con la presencia de los Moteros del Sur y la gente del GSX Adventure.

9

La Burgman es una scooter de altas prestaciones, elegante diseño y componentes sofisticados que la hacen una de las mejores opciones para el día a día en el entorno urbano, ahora esta pequeña fiera visitará los clubes moteros, de la mano de Mototec, para que todos puedan conducirla y conocer sus atributos y sean parte de la experiencia que ofrece una moto Suzuki.

6

Esta vez el punto de encuentro fue Campo de Marte a donde llegaron más de medio centenar de moteros, quienes pudieron pilotar la moderna scooter, y también la deportiva Gixser, que es una de las motos emblema de la marca japonesa.

1

Damas y varones lograron conducir la Burgman, y coincidieron en manifestar, que se trata de una moto muy cómoda, elegante, maniobrable y potente, por lo que la recomendaron como excelente opción de transporte para las personas que estén interesadas en hacerse de un vehículo moderno, elegante y principalmente económico, en cuanto a consumo de combustible.

6
Los representantes de Suzuki sortearon entre los asistentes, accesorios originales de la marca, como polos, bufandas, mochilas y casacas. Lo propio hicieron los representantes de Biker House, para deleite de los asistentes.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS